lunes, 14 de enero de 2008

Melania en Pacha Torrevieja (12/01/08)

Como sabeis el pasado sábado Melania estuvo en la discoteca Pacha de Torrevieja, Alicante. En el foro de los Melanios Rubén nos ha contado como fue la noche con pelos y señales:

"Todo comenzo sobre la 1:30 o 2:00 de la madrugada, cuando estando con mis amig@s, me veo aparecer a Melaniia con su representate (me imagino...) por la puerta de la zona vip de Pacha.

Al rato de estar ella alli, cogi a una amiga y le dije vamos a saludarla... (por cierto, le tire a uno un cubata mientras corria por alli por en medio de la discoteca yo... jaja). LLegue a un sitio en el que ella me pudiese ver... y ahi saludandola pero no me veia y yo joder quiero que me vea... y a esto que se asoma el "representante" y le digo a grito pelao... llamalaaa! jaja.. La cuestion que la llamo y la salude.. le mande varios besos con la mando jaja y me dijo luego subes... y le dije porsupuestisimo.. jaja y ya me fui donde estaba yo antes.

A las 3:00, hora en la que presentan a los gogos, veo a Melania bajar con los porteros de alli y se la llevan a la barra central... donde ahi una tarima para que los gogos bailen. Mi amigo Nev, el DJ, la presento de lujo iba super guapa. Divina. Al presentarla le paso el micro y dijo una serie de palabras... entre otras que iba a volver en verano con sus amigas.... ojala... jaja y que estaba muy agusto y le ambiente le agradaba mucho tambien. Estando alli en la tarima bailo con dos gogos, que bailes se marcaba la tia y decia que le daba verguenza... jajaja... si es que es unica... Cuando termino de bailar, Nev llamo a dos chicos... para que bailaran con ella y fueran atrevidos... yo como soy algo timidillo... no quise porque no me gusta eso de que te dejen en calzoncillos alli enmedio de 2.000 personas... jajaja... A los que subieron les regalaban unos cogines y tal de alli de Pacha.

Cuando termino todo esto, se inauguro la sesion de firmas y de autografos. Que de gente subia. LLego mi turno y pensaba que me iba a poner nervioso como de costumbre.. porque con Lorena de Operacion Triunfo ya me paso... jaja... pero no, me salio todo lo que le tenia que decir... lo del fotolog, lo del foro... me dio recuerdos para todos y firmo un autografo para el fotolog.. y por cierto... me quede yo sin autografo para poder cogerlo para todos... Very Happy. Me hice la foto y me fui...

Pero a las 2 horas vi que volvia a subir gente y alli que me fui yo... me dijo: " otra vez aqui".. y le dije"si... es que me encantas".. jaja y el fotografo diciendome ..." tu eres un cabron, jajaja".

Luego, Melania, bajo hacia la barra a poner chupitos para todos y yo que la vi... y donde voy a ir si no... a la barra... brindamos juntos y me dijo por serme tan fiel... jaja... porque yo creo que era el unico que la seguia.. jaja pero como he dicho... "me encanta" jajaja.

Y ya cuando yo me iba... me despedi de ella y me dijo, "gracias por venir, tal... haber si nos vemos pronto y encantadisima por haberte conocido..." y yo igualmente... porque esas palabras me dejaron marcado... jeje

Hasta aqui mi cronica con Melania en Pacha... espero que os guste!"

____________

2 comentarios:

Anónimo dijo...

haber si nos vemos pronto y encantadisima por haberte conocido..."

HABERRRR???? CON H Y CON B???

SE ESCRIBE "A VER!"

FrAn dijo...

No hay que ser quisquilloso con las faltas de ortografía leñe.

Madre mía. Estas cosas atraen más que humildes blogs como los míos... 35 visitantes, ¡qué burrada! Aunque en fin, es normal, es una figura mediática.

Saludos