domingo, 20 de enero de 2008

Bolo de Melania en Capital Tardes (Castellón) + Camiseta Melanista

Os dejo la crónica que ha puesto Fran en el foro de los Melanios:

"Hola! Haber, sobre las 19 llegaba Melania a la discoteca! Habia alli bastante gente esperandola, ha ido a saludar a los dueños y en eso me ha visto q yo estaba por alli purulando y ha venido a saludarme muy maja como siempre, entonces ha entrado (yo no pq soy mayor de edad y no pdia), le he presentado a unos amigos mios y ha entrado, yo me he ido a tomar cañas, despues al salir me iba a llamar para q fuera pero yo ya estaba alli esperandola, y na nos hemos ido los dos a un bar de tapeo y ha venido eva un poko mas tarde, les he hablado de vosotr@s! La kedada sera por a tarde y atención pq los q vengan cenaran con ella! Nada hemos estao ahi de muy buen rollo! y nada q muchs bss para tod@s de su parte! no se en general eso... de lo que hemos hablao... foro, kedada, camiseta, bolos, y na q yo evidentemente encantado! por cierto mañana pongo fotos! ya no me enrrollo mas gracias x todo!"

Aquí una foto del momento:


Cambiando de tema: ya tenemos el DISEÑO DEFINITIVO DE LA CAMISETA MELANISTA!! Las tendreis el día de la quedada, así que los que vayais a venir seguro entrad en el foro (aquí) y poned la talla que querais. Los que no podais venir a la quedada no os preocupeis que en breve las enviaremos a domicilio ;)




No hay comentarios: