jueves, 10 de enero de 2008

Melania en exclusiva para el Blog de los Melanios

Melanistas, por fin tenemos noticias de primera mano de Melania. Esta tarde, uno de los foreros del foro de los Melanios (francs) y yo hemos quedado con Melania para enseñarle el blog, el foro y comentar con ella el tema de la quedada.

Pues bien, Melania ha flipado con el blog, el foro, los fotologs y demás. Le hemos enseñado el blog, el foro, los fotologs que le habeis dedicado, vídeos de GH que ella aún no había visto...en fin, de todo un poco. Ha estado leyendo por encima el foro y le ha encantado. Ha entrado en el subforo de vídeos, en el de fotos e incluso ha estado leyendo algunos mensajes que le habeis dejado. Pero como íbamos justos de tiempo no ha podido dejar ningún mensaje porque ha dicho que lo quiere hacer un día con calma para hacerlo bien ;)

En cuanto a la Melanio-Quedada, aún no ha quedado nada claro, pero seguramente será a finales de Febrero, ya que aquí en Castellón son fiestas (28 de Febrero) y ella no tendrá ningún bolo para ese sábado.

Para acabar, Fran le ha hecho unas cuantas preguntas que habíamos preparado y nos las ha contestado en exclusiva para el Blog de los Melanios. Aquí teneis el vídeo de la entrevista en dos partes:

Parte 1:




Parte 2:





Ah, y también hemos hecho algunas fotos con Melania para que veais que es cierto lo que contamos, jaja



Por último queremos dar las gracias desde aquí a Melania por "soportarnos" durante toda la tarde y por ser como es; tan auténtica, loca, amable y simpática. Un beso Melania!

9 comentarios:

ANTIARTUROGH11 dijo...

joo que ilusión, que envidia os tengo , pero de la mala de la que corroe por dentro XDDD

haber si podéis poner el video prontito :P

saludos

melanista dijo...

En ello estoy..dentro de poquito lo teneis listo, ya avisaré :)

Anónimo dijo...

ala!!!!! k suerte k habeis tenido jodios! de verdad esta melania es la bomba, k maja. Es k me encanta. A ver que preguntas nos ha contestado. A mi me gustaria saber como esta viendo las relaciones fuera de la casa. no se si se sigue llevando bien con Amor...Saludos a todos

Anónimo dijo...

Genial, esperamos impacientes.

Anónimo dijo...

Me hace gracia Melania, no se porqué, siempre me reía con ella cuando estaba en la casa jajaja. Un pena que se fuera. Enhorabuena por la entrevista y por el blog, haber si se pasa por aquí algún día ;)

Saludos de una Valenciana! :)
(alias Dreamy en el gato jaja)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Que envidia diossssss!!!! Estoy deseando ver la segunda parte del video. Me encanta como se expresa. ¡¡Es auténtica ý única!!

Anónimo dijo...

He visto los dos videos y se notaba que melania estaba a gusto contestando las preguntas pero no se si es porque ella lo habla en off que de su vida privada no quiere hablar porque no dice cual es su relacion con piero, si van a vivir juntos, si estan juntos , solo dice a modo general como es piero sin decir que tipo de sentimientos tiene hacia el ni cual es su relacion con el.Por mi intuición o no tiene una relacion estable y seria con piero o de su relacion de piero y de ella no habla para nada, una intriga que con el tiempo se resolvera.

Anónimo dijo...

gracias, jejeje.. y ya sabéiss supervivientes para el año que viene.. qué risaaaaa!!! jijijiji.

Respecto a la relación con piero.. no dice nada y lo dice todo. Yo entiendo que da por supuesto que están juntos y, además, cuando lo describe, lo describe como cuando en la casa le decía a Andalla cóo tenía que ser su novio ideal.

Anónimo dijo...

buff, que decir de melania.... La note en los videos que se sentia muy tranquila y aguasto contestando,Me encanta!! Acti-mel francs gracias de verdad por hacer lo que haceis!! Saludos