miércoles, 9 de enero de 2008

Gracias, Melanios!

Hola Melanios! Hoy os quiero dar las gracias a todos porque he estado mirando las estadísticas del blog y del foro y he flipado.
Os cuento:
El blog lo abrí un viernes 19 de Octubre de 2007. Ese mes tuvimos una media de 30 visitas diarias. Al mes siguiente la cantidad subió a 144, y en Diciembre tuvimos una media de 212 visitas. Teniendo en cuenta que el blog ha estado abierto en mayor parte cuando Melania ya no estaba en la casa, creo que los números no están nada mal. Pero la cosa no acaba ahí. Una vez terminado el concurso, y a fecha de 9 de Enero de 2008 tenemos una media casi 700 visitas diarias, ahí es nada! Además, ayer logramos el récord de visitas al día con 2.320 (cuando lo normal son unas 300). Como diría uno que yo me se...Flipaaaante!

Aquí teneis el resumen de visitas totales hasta ahora:

Oct 2007: 201
Nov 2007
: 2623
Dic 2007:
3587
Enero 2008:
4851 en una semana


Ahora vamos con el foro. Lo abrí hace poquito..el 25 de Diciembre de 2007 y, la verdad, sin muchas esperanzas. A día de hoy el foro ha recibido 10.747 visitas, y somos 144 usuarios registrados. El día 7 de Enero conseguimos el récord de usuarios conectados a la vez: 47.

Y todo esto gracias a vosotros :)

Quiero dar las gracias a todos los que visitais diariamente el blog, y sobre todo a los que con vuestras aportaciones haceis que el foro vaya creciendo cada día más. Gracias a los foreros más activos: maría, naiara, jorge, francs, clarita, pater, melaniagh9, alexito, elsa, Ale-Malaga, fiorella, sarita5500, coco, MelaniaEli, Kamal_Dj, Tucky, Ivana, tysana55, SandraCarolina323, Rachel, Vianell, teresa, aintza, asu........y un largo etcétera. Os animo a que sigais escribiendo en el foro. Y a los que estais registrados pero aún no os habeis estrenado os animo a que os presenteis en el foro y comenceis a escribir. Ya somos una gran familia! :)

Un saludo a tod@s y nos seguimos viendo por el foro!

____________

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Holaaaaa!!!
Me alegro un montón del éxito que está teniendo tanto el blog como el foro. Es un gran trabajo. Como buena Melanista, seguiré entrando para opinar, leer y sobretodo darle apoyo a nuestra Melania.
Besotes a todos.

Anónimo dijo...

Holaa!!
Me encanta que los melanios todavia estemos juntos! y como dice el himno "asta la muerte"
Actimel gracias por el blog y por el foro me encantan los dos:D

Anónimo dijo...

buen trabajo y enhorabuena. me alegro muchisimo.
besazosssssssssssss .

Anónimo dijo...

hasta con h

Anónimo dijo...

GRACIAS A TI POR TU TRABAJO Y POR TU LABOR UN BESO ELSA

Anónimo dijo...

Me alegro mucho del éxito del foro, yo no entro todo lo q quisiera por cuestiones de trabajo estudios...pero cuando puedo leo y m pongo al día de cm va la cosa:D

muchos saludos...(ya me qeda poqito para termianr d trabajar y asi pasarme mas a menudo)...

Muchos besos...

_RiTa_

Anónimo dijo...

yo tambien me alegro del exito del foro, pero me encantaria q melania y piero nos contaran como les va, me encantaria verlos juntos en un plató. es q no me parece bien q son la unica pareja d gran hermano, q no han ido juntos a un programa y no nos cuentan q tal les va, sin entrar en intimidades.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho del exito de tu foro, pero hemos creado uno nuevo ya que como este es de los melanios, hemos hecho el de Melania. También tenemos apartado de Piero. Espero que os guste. Os dejo aquí el enlace:

http://melaniaquerol.foroactivo.com/index.htm

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!