lunes, 17 de diciembre de 2007

Porcentajes Oficiales + Melania en AR (17-12-07)


Estos fueron los porcentajes oficiales que dió ayer Jordi González en El Debate. Sencillamente impresionante. Sabíamos que Ángela iba a ser la expulsada con un porcentaje bastante alto, pero esto supera todos los récors (y eso que aún quedan 3 días para la expulsión).
Como curiosidad os diré que el récord de mayor porcentaje de expulsión de todas las ediciones de GH España lo ostenta Nicky Villanueva, de GH6, con un 88'2%. Pero agárrense señores, porque de los más de 2000 concursantes que han pasado por GH en todo el mundo, y en estos momentos, Ángela sería la segunda más votada para abandonar la casa:

Aline (BB5 Brasil) > 95%
Ángela (GH9 España) > 93,2%
Felipe (BB7 Brasil) > 93%
Jessie (BB6 Alemania) > 92,7%
Vladimir (GH1 Ecuador) > 92%
Gabriela (BB2 Suecia/Noruega) > 92%
Rogerio (BB5 Brasil) > 92%
Dominic (GF7 Italia) > 92%

Con lo cual Angelita tiene todas las papeletas para batir todos los récords de GH España y casi del mundo, proclamándose así la concursante menos querida (o más odiada) de todas las ediciones de GH con un 93'2%.
¿Llegará a superar el récord mundial?

__________________

Cambiando de tema...ya sabeis que hoy ha estado Melania en el programa de Ana Rosa. Para los que no lo hayais podido ver, aquí teneis los enlaces a los vídeos del programa:

http://www.youtube.com/watch?v=KK0hBKisfwM
http://www.youtube.com/watch?v=PRZCq95vIT8
http://www.youtube.com/watch?v=q7XLWFcwglc
http://www.youtube.com/watch?v=eULAwZsiNd8

A disfrutarlos, Melanios!!

3 comentarios:

Kamal dijo...

Saludos. Me parece bestial el % más alto, y pongo la mano en el fuego y seguro que no me quemo que pertenece a Ángela. Me parece muy fuerte, ya que yo pensaba que tendría como máximo un 70 o 75%, y no eso. No me gustaría para nada estar en su piel, pero también hay que tener en cuenta que se lo ha ganado y tendrá que enfrentarse a la audiencia.

P.D. Menos mal que Melania ya no es la concursante que ha salido con un % más alto en esta edición, xDD.

melanista dijo...

jaja Pues sí Kamal, si cuando Mercedes le dijo el porcentaje a Melania recalcó que era bastante alto, no se que le dirá el jueves a Angelita.. xD

Anónimo dijo...

ENEKO EN LA REVISTA QUEMEDICES PONIENDO DE FLASA A MELANIA ,AMOR Y FLEKI, PERO ESTE TIO A SALIDO DE LA CASA SIN DECIR NADA Y AHORA SE PONE A CRITICAR ,PUES SI QUE TENIA UN PAPEL DENTRO DE LA CASA