domingo, 16 de diciembre de 2007

Novedades!

Hola a tod@s, Melanios!
Aquí traigo algunas novedades para esta semanita:

En primer lugar decir que como ya sabeis muchos, hubo un error en la fecha en la que tenía que intervenir Melania en el programa Anda Ya y resultó que se trataba de el viernes 21 de Diciembre. Así que prometo que esta vez sí grabaré el programa (o yo o Jorge, autor del Fotolog de Melania_Querol, que se ha ofrecido para hacerlo también :) Desde aquí muchas gracias!).



Por otro lado, deciros que Melania está de bolos cada fin de semana. Por ejemplo, por lo que se comenta, el viernes estuvo en Puertollano y ayer sábado iba a estar en la discoteca Twenty de Novelda (Alicante), pero al final no pudo ir ya que le llamaron de AR para aparecer el lunes, con lo cual tuvo que irse a Madrid. Según nos comentaba Morellana en los comentarios del post anterior, en el programa de radio Tots amb Melania!, Melania comentaba que en los bolos le llevaban a la discoteca con una seguridad impresionante, que le encerraban en una sala, se sentaba y allí firmaba autógrafos y se hacía fotos. Dijo que es muy bonito todo lo que está viviendo porque hasta el momento nadie le ha dicho nada malo, todo ha sido bueno, y que incluso le dio su número de teléfono a una niña que conoció el otro día en el bolo porque la pobre lloraba de la emoción y que hizo la cola 3 veces. También dijo que esta semana ha estado hablando con la niña pero que la pobre por teléfono se corta un poquito y le da vergüenza. Para el que diga que nuestra Melania no es cariñosa..


También nos han informado en uno de los comentarios de el último post, que mañana podremos ver a Melania en AR. ¿Nos habrá hecho caso T5 a las propuestas que enviamos a su web? Si es que la gente tiene ganas de ver a la auténtica ganadora de este Gh9... ;)



Por último decir que esta noche veremos qué porcentaje llevan los nominados de esta semana, pero me parece que la cosa está más que clara y este jueves veremos a Angelita salir de la casa con uno de los porcentajes más altos de todas las ediciones de GH..

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Melania aver cuando vienes pa las palmas que aqui tambien se te qiere!! Melania es tiene corazon aunque digan que no!!

Anónimo dijo...

Hola Eva!

Al final no fue a la discoteca Twenty porque la llamaron que el Lunes tenia AR y se tuvo que ir para Madrid!


El Viernes espero poder grabarlo!

Besoos

Anónimo dijo...

Jeje Ok! Gracias por la información, ahora actualizo la noticia.. ;)

Anónimo dijo...

fotoloog.com, la discoteca twenty era en murcia?, pero ella dijo q tenian bolo es puertollano y murcia viernes y sabado, le daba tiempo ir a los bolos q creo q iba acompañando a piero, porque el los ah tenido en esas ciudades, y hoy perfectamente podia volver a madrid paar mañana, además en al radio a las 14h. del viernes lo dijo, yo creo q le habrá acompañao por lo menos al d puertollano, se tarda 1 hora en ave desde madrid. q sabes contesta por favor.

melanista dijo...

A ver si entra alguien de por allí y nos lo aclara..jeje

Anónimo dijo...

Haber el bolo de Puertollano fue el Viernes y a ese si fue, el bolo del Sabado era en Murcia (no sé si seria la discoteca Twenty o otra), pero iba a ir con Piero.
Entonces la llamaron desde Madrid que el Lunes tenia AR, por lo que se tuvo que ir a Madrid y a Murcia fue solo Piero.

Anónimo dijo...

jorge, el bolo d puertollano no lo hacia ella era acompañando a piero verdad?, luego hay unas fotos d piero en novelda el sabado, eso esta en alicante?, o es q las fotos de nombela son d la semana anterior cuando estuvieron en alicante?, d todas formas aunque le hubiera acompañao para el bolo del sabado en murcia o alicante, le daba tiempo venir a madrid el domingo por la noche para ir el lunes a a.r., aclarame si puedes, d cuando son las fotos d novelda, d este sabado o del anterior.

Anónimo dijo...

Al bolo de Puertollano creo que fueron los dos, ahora Piero ya estuvo antes en la discoteca Twenty de Novelda (Alicante) pueden que sea de antes, el bolo del Sabado no se si era en Murcia o de nuevo en Novelda.. pero Mel no fue porque la llamaron aunque le daba tiempo..

Por cierto ponnos en enlace de las fotos de Piero :)

Saludos!

Anónimo dijo...

hola. Hoy estaba escuchando los 40 (el anda ya) y han dicho que el viernes melania va a tomarse alli un cafe con ellos. Y han empezado de coña " ya no te puedes rajar, ya tienes que venir"
va a ser un cachondeo, espero que el viernes lo pueda escuchar.

melanista dijo...

Tranquilo que en el Blog de los Melanios colgaremos el fragmento de programa en el que intervenga Melania ;)