domingo, 2 de diciembre de 2007

Melanios, a por Eneko!


Como ya sabeis, los nominados de esta semana son 4: Andalla, Judith, Eneko y las gemelas. Gracias a Melania (y a Rodrigo) esta semana tenemos la oportunidad de enviar a Don Eneko Perfecto, alias Iceman a su casita y dejar que se cure tranquilamente. Los Melanios vamos a centrar nuestros votos en echar a Eneko porque queremos cumplir la última voluntad de nuestra Mel, y de paso dejar en la casa a concursantes más carismáticos como Andalla, Judith o las Gemelas. Así que desde aquí queremos animar a los defensores de estos otros concursantes a que se unan a la campaña ENEKO GO HOME y centren sus sms en echar a éste, para así poder salvar a sus concursantes favoritos. Pensad que Eneko es el mayor defensor de Ángela, y que si nos quitamos a éste de encima evitaremos que Angelita se nos cuele en la final.

Ya veremos los porcentajes que dan hoy en El Debate, pero en mi opinión la cosa está entre Andalla y Eneko. Así que ya sabeis Melanios, a por Eneko! :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ssisi !


yo esta mañana ya vote otra vez a ENEKOO !


GH ENEKO AL 5955 !



melanio 4 ever

Anónimo dijo...

los melanios tienen un mal perder y ahora la como su idolatrada y envidiosa mel no soporta a eneko, van todos sus "fans" a hacer lo q dicta la diosa de ebano...
para mi que melania le tiene unos super mega celos osea (asi hablaria ella) a eneko que no puede con ellos

Anónimo dijo...

jaja Celos a Eneko? uff..no lo creo Sandra. Para mí Eneko es aburrido, frío y demasiado perfeccionista, siempre queriendo dar buena cara y ganarse a la gente. No me gustan los concursantes que no se muestran como son e intentan pasar desapercibidos, por eso quiero que esté fuera de la casa.

Anónimo dijo...

Bah perderos, ahora si que vais a malgastar los votos contra Eneko!! YA NO SOIS SUFICIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA ALDEA DEL ARCE

Anónimo dijo...

Sin duda Eneko saloó nominado por culpa de Melania y gracias a Rodrigo. Quizás cuando Melania se siente a reflexionar por qué motivo fue expulsada de la casa pueda ver que a la gente que ve el programa no le gusta el egocentrismo exagerado que destila. Rodrigo le dió la opción de nominar y ella una vez más pensó sólo, única y exclusivamente en si misma; por cosas como estas son por las que está fuera de la casa. Es su forma de ser, vale, pero gusta muy poco. No creo que sea auténtica, original o nada parecido, únicamente Melania misma o sus muy allegados puedan verla como tal; a mi me parece una forma de ser que no me gusta en absoluto. No podría ganar un programa como GH ni aunque hiciesen 100 ediciones; al igual que a muchos concursantes le ha servido como trampolín para algo y quizás haya quien le siga tras su paso por el programa. Yo soy de los que una vez finalizada cada edición no se interesa ni lo más mínimo por la vida de esas personas, que, normalmente pasan a engrosar la larga lista de frikis de profesión. Me gusta el concurso, lo que viene después me parece, si se me permite la expresión, pura basura televisiva.

Un saludo.

Anónimo dijo...

actimel tu quieres que salga eneko de la casa porque se le a antojado asi a melania , asi que todos los antimelanios votemos para salga andalla y asi darle un escarmiento a la egocentrica de mel.

eneko ganador

Anónimo dijo...

Coincido con lo que comenta sandra. Eneko es el tipo de persona con la que se podría mantener una larga convivencia con un mínimo de problemas, al igual que con Rodrigo. Bueno la verdad es que un gran porcentaje de los concursantes de este año han sido elegido con un perfil más bien bajo en cuanto al enfrentamiento verbal. Muchos de ellos prefieren dar la vuelta y plegar velas a proseguir con una discusión. No hemos visto este años grandes peleas o discusiones y siempre que ha habido alguna, a las pocas horas se ha saldado con un abrazo. Personalmente en esta nominación me gustaría que saliese Andalla, el cual tiene muchas cosas buenas pero otras bastantes criticables y lo que me parece peor es que se escuda en su religión o cultura para justificarlas.

Un saludo.