lunes, 3 de diciembre de 2007

Porcentajes Oficiales + Notición sobre el Fleki + Ganador Gh Argentina

Buenos días Melanios! Aquí os dejo la imagen de los porcentajes oficiales que dieron anoche en El Debate. Espero que el mayor corresponda a Eneko, no quiero ser mala porque se que lo está pasando mal... pero me encantaría oir su nombre este jueves :) Si en verdad los melanios lo hacemos por su bien...¿dónde va a estar mejor cuidado que en casa?.

Como veis los 3 primeros están bastante reñidos. Si nos fiamos de las encuestas de Internet deberían ser Andalla, Eneko y Judith (yo diría que en este orden). Así que aún podemos conseguir echar a Tele-Eneko de la casa :D

_______________________________________

Cambiando de tema, esta mañana he leído una noticia que me ha dejado... (0_0) Resulta que el Fleki ha sido detenido y puesto en libertad junto con su hermano por posesión de un maletín lleno de cocaína y por tener en su casa tanta marihuana como "para llenar una furgoneta". La historia es de película, la podeis leer haciendo clic AQUÍ.


________________

Por último deciros que anoche finalizó la quinta edición de Gran Hermano Argentina, y que el ganador fue Esteban. El santafecino se consagró ganador sumando 208.500 votos del público. Soledad y Juan Emilio quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente y todos se llevaron premios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy el creador de palacios-gh9.blogspot.com y quiero felicitar a efecinco porque hace muy bien su trabajo como blogger ¡enhorabuena¡