martes, 4 de diciembre de 2007

Fenómeno Tots amb Melania!. Vídeos de programa especial + Entrevista a Melania en la radio + Fotos llegada a Morella

Bueno Melanios, aquí os dejo los enlaces a un programa especial que se emitió tras la expulsión de Melania en Morella. Los presentadores hablan en valenciano, pero no es muy difícil de entender. El chico es Miki, un amigo de Melania que estuvo en la gala del jueves de su expulsión. Este programa fue emitido el pasado 26 de noviembre en Localia Nord tras la expulsión de Melania. Incluye los primeros momentos de Melania en Morella y el "making off" del reportaje que hizo para el Debate.


Especial Tots amb Melania!:

http://es.youtube.com/watch?v=G2C7QeOmwk8
http://es.youtube.com/watch?v=mPi-Q5JoqzQ&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=SlJMZ4PmCxw&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=_foMdAn5go8&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=le_PCIzCQk8&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=O_DVpQwj63U&feature=related

_____

Ahora os dejo con el programa de radio Tots amb Melania! que se grabó el miércoles pasado, día 28 de Noviembre. En él entrevistan a Melania vía telefónica desde Madrid. Os hago un resumen para los que no entendais lo que se dice ya que se habla en valenciano. Melania habla de que alucinaba por los pasillos de T5 viendo a los personajes que ella veía desde casa. También le ponen un trozo de una entrevista que le hicieron a Mercedes Milà sobre Melania, donde dice de ella entre otras cosas que es una mujer muy inteligente, valiente y generosa. Pero que tiene un punto de frivolidad que hace de ella una persona muy atractiva pero que le puede traer problemas. Melania dice que flipa con todo lo que se ha montado en Internet alrededor de ella (blogs, fotologs, himno de los melanios...). Se habla incluso de una posible Melanio-Quedada en Morella, y dice que sería brutal y que, literalmente, será un festival. Agradece a todo el mundo el apoyo que le han dado y le siguen dando. Se pone Piero al teléfono (eso sí lo entendereis, jeje). También destacar que dice que va a pasar de cualquier polémica, que no le interesa seguir yendo de plató en plató. Dice que Eneko por muy mal que esté no se va a ir de la casa. Dice que Andalla se merecería ganar por "personaje", pero que Rodrigo para un concurso de convivencia es el que mejor ha convivido. Dice que en El Debate casi no sacaron imágenes de Morella (en los enlaces anteriores podeis ver todas las imágenes).



Tots amb Melania! (28-11-07):

El programa de radio ocupa bastante, así que os lo dejo en dos partes que tendreis que descargar haciendo clic en estos dos enlaces:
http://www.gigasize.com/get.php?d=6cw2lzfxy8d
http://www.gigasize.com/get.php?d=ryt1crrgncf

____

Fotos llegada a Morella:

Y para acabar, aquí teneis unas fotos que se hicieron en Morella el día de la visita de Melania:

-Melania con el equipo de Tots amb Melania!
-Melania con niños de Morella
-Melania con sus amigos de Morella

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias

ahora mismo descargo la entrevista ;-)

Anónimo dijo...

Que canal es de radio es el de tots amb melania?¿!!! kontestar rapido porfaaa!!


Melania te kieroooo




Att_

Patry

Anónimo dijo...

Lo puedes escuchar aquí:


http://www.morella.net/morella/conocenos/els_ports_radio