viernes, 14 de diciembre de 2007

Eneko expulsado

Pues sí, se cumplieron los pronósticos Melanios y fue Eneko el expulsado con un 54'8%.

En cuanto a la gala tengo que decir que Chapó por Melania, porque tuvo las narices de decir lo que todos los concursantes de ese sofá pensaban y lo que muchos telespectadores pensamos también: está todo el pescado vendido y está claro que las gemelas van a ser las ganadoras de este concurso. No hay emoción ninguna... En ningún momento quiso decir que hubiese manipulación por parte del programa, pero Mercedes se puso muy a la defensiva y le respondió de muy malas maneras en mi opinión. Mira que me gusta esta mujer, pero odio que corte a la gente cuando va a rebatir los argumentos que ella da. Es como "o opinas como yo o te callas". Y no es eso.

Por otro lado, en cuanto al tema de la madre de Eneko me parece que Melania tiene toda la razón. Si tu sales de GH y estás por los pasillos no se te ocurre presentarte a la gente, sino que tenía que haber sido la madre de Eneko la que, por educación, tenía que haberle dicho algo a Melania. Pero claro, no sabíamos que esta señora era tan rencorosa y tenía grabado el "desgraciado" de Melania la noche de su expulsión. Pues señora, que sepa que Melania definió perfectamente a su hijo y la palabra que usó no tenía esa denotación negativa que usted le ve. Si vuelve a escuchar ese trozo de la entrevista sin oidos de madre lo entenderá perfectamente. Aún así me parece muy bien que le ofendiera, pero si es tan señora lo que tenía que haber hecho es nada más ver a Melania habérselo dicho a la cara, no soltarlo todo en televisión como hizo anoche en la gala, que parecía que estaba guardándose todo lo que le quería decir a Melania para hacerlo delante de toda España y que el público le aplaudiera. Para mí Chapó por Melania, porque pasó de las barbaridades que le dijo la madre de Eneko. Ya dijo el otro día en la radio que la gala pasada cuando tuvo ese rifi-rafe con la madre de Eneko, al cortarles el plano la madre de Eneko se cagó en ella literalmente. Así que esta señora no puede ir descalificando así a la gente cuando ella hace lo mismo.


28 comentarios:

Anónimo dijo...

No he podido escuchar a melania en anda ya. alguien lo ha grabado?
por cierto estoy de acuerdo contigo en lo que dices tanto sobre la mila, como sobre la madre de eneko.
Viva melania. Y amor esta muy guapa teñida de negro azulado!

Anónimo dijo...

Pues me vais a matar pero no he podid estar en casa para grabarlo, y cuando he llegado ya había intervenido Melania.. A ver si con suerte alguien lo ha grabado :/
De todas formas me he puesto en contacto por e-mail con el programa para ver si me pueden facilitar ese fragmento, a ver que me dicen..

Anónimo dijo...

yo e escuchado de 9 a 11 y no ha salido..

Supongo que habra estado antes :S


Espero que lo consigas acti-mel

Anónimo dijo...

Pues eso me ha pasado a mí..que he llegado a casa a las 9 y lo he estado escuchando hasta el final pero nada. Qué rabia me ha dado! Lo siento porque me comprometí, pero por motivos laborales no he podido estar en casa al final. A ver si lo conseguimos..

Anónimo dijo...

Bueno, bueno...

Tras varias semanas sin poder pasarme por aquí veo que estais totalmente al día, así me gusta ;)

Es un orgullo y una satisfacción que esta web siga creciendo y a pesar de la salida de Melania sigue más activa que nunca, así que os doy las gracias por todo vuestro trabajo. Es digno de admiración todo lo que haceis por Melania y por todos nosotros, sus seguidores.

Ahora pasaré a comentar la gala de anoche.... Fue bochornoso, me gusta mucho la manera que Mercedes conduce el programa pero me cansa que siempre intente que Melania caiga en el trapo de las discusiones.

Ya lo intentó cuando Melania salió enfrentándola con Amor, con Lucy y con Karen y consiguiendo la negativa por parte de Melania de entrar en ese juego de descalificaciones y a mi parecer tan sucio.

La semana anterior lo siguió intentando con la madre de Eneko y esta semana más de lo mismo. Y que me perdone esta señora si se le puede calificar de tal manera, porque de señora tiene poco. Mucho tacha a Melania de maldecuda cuando la maleducada ha sido sólo y exclusivamente ella. No ha sabido entender que esto es un concurso y que Melania de manera personal no tiene nada en contra de Eneko, simplemente lo quería fuera de la casa y si eso es un pecado tanto la madre como el hijo son pecadores también por querer a Melania fuera de la casa... Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra...

Melania tendrá muchos defectos, muchísimos, como todo el mundo, pero con la diferencia que ella misma se los reconoce y se los acepta, todas esas personas como Eneko, su madre, las gemelas, Oliver, Paula, Karen, Lucy y Rodrigo deberían de aprender de nuestra Melania, a mostrarse como son sin miedo al rechazo. Imperfectos somos todos, así que antes decriticar tanto a Melania que se miren un poco el ombligo propio, porque me hace mucha gracia que precisamente le critiquen los propios defectos que ellos también tienen.

En fin, como dice nuestro himno Melanista seré hasta la muerte y lo que para ellos es un deshonor para mi es un gran honor.

Gracias a todos, se os quiere mucho por aquí.

Anónimo dijo...

yo he tenido puesto los 40 d 8 d la mañana a 10 q acabó yno ha entrado en el programa.

Anónimo dijo...

Acti-Mel desde mi flog una chica me comentaba que en la radio de Morella, Mel ha dicho que su representante y ella se han confundido de dia y lo de la radio es el proximo viernes!


Espero que te sirva :)

Anónimo dijo...

No hay mas ciego que el que no quiere ver y mas triste es ver todo por los ojos de otros, los deberiais de aclara y ver las intenciones de MElania y por cierto otras madres tambien se sienten ofendidas de que digan cosas malas de los hijos no solo la de Eneko

Anónimo dijo...

Vaya, al final no he podido grabar el programa de Tots Amb Melania tampoco.. pero gracias por avisar. Prometo que el viernes que viene grabo seguro lo de Anda Ya :)
¿Alguien ha grabado el programa de hoy?
Los que lo habeis oído, ¿podeís explicar más o menos de qué se ha hablado?
Muchas gracias!

Ah, y Morellana..por más que pasen los días los melanios seguimos aquí al pie del cañon ;)

Anónimo dijo...

Para quien quería la entrevista de hoy, aquí os la dejo explicada.

Como cada viernes llamadita a Melania y ya la tenemos en la radio, han empezado hablando sobre la visión de la gala de anoche, Miki y Ana le han dicho que la madre de Eneko quedó fatal y que esta vez la que quedó bien sin perder la compostura fue Melania, que les pareció muy buena la actitud que tuvo, sin alterarse ni faltando al respeto en ningún momento.
Melania les ha dado la razón y que en ningún momento quiso ningún enfrentamiento con la madre, porque le parecía de hipócritas presentarse delante de las cámaras aprovechando el tirón televisivo cuando habían estado juntos durante 5 horas y en ningún momento se acercó a decirle nada y que ella (Melania) no tiene porque ir detrás de la madre porque ella no sabe quien es, en cambio la madre si sabe quien es Melania y si tanto rencor y resentimiento le tenía que hubiese aprovechado para decírselo a la cara y no delante de las cámaras, pero que bueno que anoche en un descanso de la gala hablaron las dos y Melania le explicó que quiso decir con que Eneko le parecía un desgraciado (cosa que todo el mundo entendió) y la familia de Eneko con eso se sintió muy ofendida porque se lo tomó con un insulto, cuando no era el caso.
Ha dicho que la mejor actitud la de los padres de Oliver, porque a pesar de sus diferencias pues cuando la vieron en la sala el padre fue corriendo a saludarla, abrazarla y a darle dos besos, se presentó y le decía que esa noche saliese de fiesta con ellos, la madre de Oliver hizo lo mismo.
También han comentado que tanto ella como Eneko fueron muy respetuosos entre ellos dos, Melania ha dicho que si, que personalmente no tiene nada en contra suya y que no fue ninguna falsa al levantarse para saludarle porque ella le tiene verdadero aprecio, que a pesar que han chocado y que han tenido 2 semanas de conflictos, el resto de concurso se han llevado bien, que el hecho que no le guste el Eneko concursante no significa que no le guste el Eneko persona.
Miki le ha preguntado por el momento “acoso” de Eneko hacia ella en las fiestas y Melania ha dicho que le daba miedo el Eneko de noche como ella lo llama porque s ele arrimaba mucho, que incluso Ángela le dijo a Eneko también le gustas, pero que le gusta mucho ese Eneko desinhibido con un gintonic en el cuerpo.

Luego han pasado a hablar del tema finalistas y que con Conchi ya tuvo una conversación donde ella le reconoció que era cierto que entraron con ventaja, que sacan el tema ahora como nuevo, pero que eso en la casa se ha hablado más veces.
Melania ha comentado que se quedó a cuadros al ver la cara desencajada de Rodri porque no se esperaba que hubiese ya finalistas. Ha explicado lo mismo que ayer en la gala, con la diferencia que ahora le han dado tiempo para explicarse sin interrupciones. Y ha dicho que en t5 ya se sabe que van a ganar las gemelas que es algo que se aprecia y que en los pasillos y corrillos se comenta. Que es una cosa que todos piensan y saben y que está contenta porque al final pudo explicar que no estaba acusando de tongo al programa. Miki y Ana han dicho que es cierto que todos lo piensan pero que nadie se atrevió a decirlo que cuando Mercedes preguntó si alguien pensaba igual que Melania solamente se escuchó decir amor que si y enseguida salió Lucy a decir que no, Melania ha contestado que Lucy se arrima al sol que más calienta y Miki le ha dicho que en la web de las gemelas Lucy se ha declarado gemelista y Melania ha contestado que le da igual que se declare lo que sea.
También ha contado que en los descansos varias chcias se le acercaban y le decían muy bien Melania, muy bien que todos sabemos que tienes la razón en todo, sigue así y le alentaban y le daban ánimos.

Mientras Melania estaba hablando la iba llamando Andalla y se lo iba diciendo a Miki y a Ana que lo llamasen porque estaba en el aeropuerto y no podrían hablar con él, pero como tenían las líneas ocupadas lo iban posponiendo. Le han preguntado si su amistad con Andalla seguía igual y ha dicho que si, que se lleva 3grandes amigos (Piero, Andalla y Amor) y que supone que al salir de la casa Ángela y Rodri también. Le han preguntado si el resto era amigo entre ellos y Melania ha contestado que no lo sabía pero que muy bien no debían ir las cosas porque en un principio Karen, Lucy y Amor se iban a ir a vivir juntas y ahora hay una que ya no va, cree que esLucy pero no lo sabe seguro. Se han puesto a hablar de Paula y Melania ha dicho que Paula es buenísima porque ella lo único que quiere es hablar en las galas y que deberíamos de ver las caras que pone la Milà cada vez que ella habla porque son dignas de ver, porque Paula se pone en posturita y suelta su discurso y la Milà se desespera.
Respecto al tema de la final Miki y Ana han dicho que los trillizos igual lo tienen complicado para ganar porque entonces el voto será positivo y se va a repartir y que puede ganar el tercer finalista y han recordado que si el voto hubiese sido positivo durante todo el programa Melania seguiría dentro de la casa y que ojalá siguiese dentro porque ha sido muy bonito todo lo que hemos vivido, pero que fuera la seguimos disfrutando mucho también.

A Melania le han dado varios recados de sus seguidores, entre ellos el de moreju que cada día sigue con la campaña de conseguir que los lleven a programas juntos, a lo que Melania ha dicho que de momento no es muy fructífera. Le han dicho que reciben muchos mails pididendo que no la pinten tanto en las galas y ella ha explicado que ayer ya se pintó ella, que dijo en maquillaje que si no les importaba que se pintaba ella y que si fuera por Piero saldría en chandal y sin pintar en la tele porque le gusta así. También le han hablado de un chico de Asturias que la adora con locura, de la chica que lleva el blog de los melanios, de las chicas que le han creado blogs para que poco a poco Melania sea consciente de todo lo que se la quiere y ella alucinaba. También le han dicho que luego está el grupo de seguidores de ella y de Piero, de los dos a la vez que quieren una quedada en Morella y Melania ha dicho que si, que eso se tiene que hacer, Miki ha dicho que suponía que de momento no tenía tiempo, pero que cuando acabe el programa que ya se podría organizar algo. Melania ha dicho que ya no quedaba tanto programa y que luego estarían libres, que en nochebuena y navidad estará en Morella y que en nochevieja aún hay que organizar los planes, que no sabe que hará ( a mi me ha dado la impresión como que lo tiene que hablar con Piero para pasar la nochevieja juntos)

Al final han llamado a Andalla que el pobre no ha podido hablar nada porque estaba subido en el avión y ha tenido que colgar a los dos minutos, Melania sólo escucharlo ha empezado Andalaxisssss y Andalla le ha contestado hola mi amor y se ha puesto a hablar Andalla pero ha tenido que cortar, así que la entrevista para Andalla queda pendiente.

Como Andalla no lo ha podido explicar, ha explicado todo lo que le pasó al pobre y es que como ella el lunes tenía Ana Rosa y Andalla debate el domingo pues que estuvieron juntos en el hotel y que Andalla al volver del debate se encontró con pleno atraco en la recepción del hotel. Al día siguiente ha dicho que Andalla la acompañó tipo manager al programa de Ana Rosa y que se lo pasaron muy bien.

Melania ha explicado que se ha levantado a las 7 de la mañana para la entrevista de los 40 en Anda Ya y que se ha levantado ilusionada cantando la melodía del programa y al llegar al hall se ha encontrado con Víctor y allí no venía nadie, al final resulta que Víctor se confundió de día y la entrevista está programada para el viernes que viene. Le han preguntado quien era Víctor y ha dicho el respresentante, decía que fuerte tenemos hasta representante, y que era el mismo para todos. Le preguntaban si hacía distinción y ella decía que no, que era muy bueno porque separa lo personal del trabajo y aunque tenga sus propias preferencias no discrimina a ninguno, que evidentemente tendrá más trato con quienes más trabajo tenga, pero que con tiene menos lo compensa hablando de temas más personales y no tanto profesionales.

Se han puesto a hablar de los planes y proyectos de Melania y ha dicho que este fin de semana tenían (se supone que ella y Piero) un bolo en Puertollano y otro en Murcia. Le han preguntado que hacían en los bolos y ella ha contestado que te llevaban a la discoteca con una seguridad impresionante, que te encerraban en una sala, te sentaban y allí firmabas autógrafos y te hacías fotos. Que era muy bonito todo lo que estaba viviendo porque hasta el momento nadie le ha dicho nada malo, todo ha sido bueno y que incluso le dio el teléfono a una niña que conoció el otro día en el bolo porque la pobre lloraba de la emoción y que hizo la cola 3 veces y que esta semana han estado hablando pero que la pobre por teléfono se corta un poquito y le da vergüenza.

También han hablado de la entrevista de la que me dices y Melania decía que estaba feísima en las fotos, que esta entrevista hubiese tenido que salir la semana pasada, pero que la pillaron con Piero y que por eso se retrasó una semana. Que alucinó con la pillada porque en ningún momento notaron nada y que se lo curraron bien currado. Que el tomate les persiguió y tanto Melania como Piero estaban estupefactos ante tal situación. Miki le ha felicitado por no darles carnaza al tomate.

Le han preguntado por Piero y ha dicho está aquí, le han pedido que se ponga al teléfono, pero Melania ha dicho que estaba durmiendo porque ha ido a Ana Rosa y que ella estaba hablando encerrada en el baño para no despertarlo.

Finalmente la han despedido y aquí se acaba la historia ;)

Anónimo dijo...

Morellana, que currada! jaja Muchas gracias, de verdad. Te lo agradezco porque somos muchos los que no podemos escuchar el programa.
Un saludo y espero seguir viéndote por aquí ;)

Anónimo dijo...

Morellana muchisimas gracias por contar!!! Que pena que nadie lo haya podido grabar... porque me encanta escucharla en ese programa!! lo cuenta todo tranquilamente, explicandose...

Ayer me encanto verla entre Piero y Andalla... un buen trio hacen ;-)

Anónimo dijo...

Si alguien está dispuesto a grabar el programa porque a esas horas está en casa, yo le puedo explicar cómo hacerlo. Es sencillo, sólo hay que bajarse un programita y le explicaría yo como se hace.
Tienes razón maria_b, en la radio se la ve mucho más "ella", más suelta a la hora de expresarse.

Anónimo dijo...

Hola. No se si todavía se le hacen llegar preguntas a Melania. Me gustaría saber por qué cuando está frente a Mercedes su coeficiente intelectual queda reducido a la mínima expresión. Quizás si estuviese más pendiente de lo que le preguntan en lugar de estar mirándose en el monitor no quedaría en evidencia ante las preguntas de la presentadora. Parece como si se le apagasen todas las luces en cuanto está en plato.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Vaya morellana!


Supercurradaaa la cronica eh!

Mil gracias

Anónimo dijo...

Acti-Mel el del proximo Viernes puedo grabarlo yo :)

Si quieres de aqui al viernes mandame un e-mail explicandomelo.

Anónimo dijo...

acti-mel dinos como se abja el programa y haber si lo podemos hacer, yo soy una d las q lo suelo escuchar aunque no entienda muchas cosas al hablar en valenciano, pero lo suelo escuchar como hoy mismo.

Anónimo dijo...

buenas!!

Que hacia tiempo que no m pasaba por aqui...

morellana pedazo de curro eh?muchas gracias...

Un beso Melanistas...dsde Las Palmas:D

...RiTa...

Anónimo dijo...

yo creo que tambien podre grabar la semana que viene... si quieres me mandas un mail explicandome ;-)

Anónimo dijo...

Genial, muchas gracias a todos. Te lo enviaré a tí Maria_b porque tengo tu dirección. Los demás que querais colaborar decidme vuestra dirección, o si no la quereis poner aquí enviadme un mail con vuestra dirección y os cuento cómo hacerlo ok?
Muchas gracias a todos, Melanios! Que el fenómenos Melanio no decaiga! jaja

Saludos a tod@s ^^

Anónimo dijo...

Atentos Melanios: Este lunes Melania va a Ana Rosa. Avisaos estáis. Un saludo.

Anónimo dijo...

gracias por avisar d q va melania a a.r., sabes si estará piero también?

Anónimo dijo...

A mí al principio no me gustó el trato de la Milá hacia Melania porque, como suele pasar, se le cruzaron los cables (o se los cruzaron adrede desde arriba por el show).

Pero luego pensé que una persona como Melania no hubiese tenido piedad por otra persona que hubiese pasado por lo mismo. En ese momento decidí que Melania no merecía mi compasión porque como dijo la Milá, ella "se ríe de todo", por mucho que duela.

En esta ocasión, Melania, creo que el que siembra recoge así que, chata, aplícate el cuento. A que sienta mal que te traten con mala folla? pues eso es lo que tu haces desde tu absurdo pedestal. Hala!

Si lo borráis, sois unos cobardicas de patio de colegio.

Anónimo dijo...

La ultima frase de tu comentario sobra!!! habias empezado bien comparta o no tu opinion) pero cone sa frase y algun otro comentario del final, has caido ;-)


GRACIAS por informar que estará mel en AR! espero poder verlo! si no... siempre nos quedaran los videos de marga ;-)

Anónimo dijo...

Pues sí, anónimo, la frase final te sobraba. En este blog sólo se borran comentarios que contienen insultos o descafilicaciones. Queremos que cada uno de su opinión pero sin faltar, eso es todo.
En fin, un saludo y a ver qué porcentajes nos dan hoy en El Debate..
Y gracias por avisar de lo de AR!

Anónimo dijo...

bueno valeee lo retiro. es que estaba de buen humor.

diseñoweb_ivanino dijo...

Hola a todos! Bueno, tambien estoy pendiente de la intervención de Melania en el programa Tots amb Melania. de todos modos si lo grabais y podeis pasarme el enlace omandarme el archivo os lo agradezco.

Estoy hasta los mismísimos de que la Milá sin razones coherentes se cebe con Melania. En esta última gala cuando salió Eneko, con la cuestión de que es lo que opinaba de Eneko, vaya manera de encebollarse. Me pareció fuera de lugar el comentario de: vaya bofetada que le has dado a la gente de plató, o cuando dijo: bueno, Melania ya sabeis todos como está ..." Y esto último parece una muletilla en su lenguaje habitual porque ya se ha repetido el comentario más veces.

Me gustaria que hiciésemos algo al respecto. Melania se pone a la altura de los demás : correcta, ni me enfado, no digo lo que realmente pienso y aun asi la presentadora intenta darle caña... Os digo que intervengo en lagateradigital, en el foro de Gran Hermano. Si quereis dejad alli vuestra opinión.

Bueno Melanistas, es muy agradable entrar en este espacio. Melanista hasta la muerte. Un abrazo para todxs.

Mi correo es BlanKo33@gmail.com
por si podeis mandarme en enlace o archivo de la intervención de Mel en Tots amb Melania.

melanista dijo...

Encantada de conocerte, Iván! Y bienvenido al sitio de los Melanios :)
La verdad es que a mi tampoco me gustó nada la actitud de Mercedes con Melania. Parece que desde el programa le hayan dicho que la provoque para dar más juego algo así, pero nuestra Melania no caerá en eso ;)

En fin, de momento Jorge y yo grabaremos el programa del viernes. A ver si entre los dos conseguimos algo, jeje Y no te preocupes que esa misma tarde lo tendreis disponible en el blog para descargarlo.

Un saludo!