viernes, 16 de noviembre de 2007

Semana difícil para Melania

Para el que aún no lo sepa, Amor abandonó voluntariamente la casa anoche sobre las 3 de la madrugada, con lo cual los nominados ahora son:

Andallah
Judith
Gemelas
Melania

Por eso digo que va a ser una semanita difícil para Melania, porque en mi opinión es la nominación más difícil a la que se enfrenta nuestra Mel. Si Amor hubiera estado nominada estaba claro que los votos se iban a centrar en ella, pero ahora...¿A por quién deberíamos ir los melanios? Está claro que Judith no va a obtener apenas votos, así que creo que la cosa está entre los otros dos.

Por un lado está Andallah, que puede que caiga mal fuera por sus comentarios homófobos y machistas, y reciba el voto de muchas mujeres y personas a las que les hayan dolido estos comentarios. Lo malo es que también cuenta con la simpatía de mucha gente por sus momentos cómicos en la casa.

Por otro lado están las gemelas. La verdad es que fuera creo que tienen bastantes defensores, ya que tienen esa forma de ser que les encanta a las "abuelas" que siguen GH. Además los defensores de Oliver les apoyan también, con lo cual votaran por Melania o por Andallah. Pero también tienen detractores por la manera en que tratan a Oli.

Así que la cosa está realmente complicada melanios. ¿Qué opinais vosotros?, ¿En quién deberíamos centrar nuestros votos?
Hay que decidirse ya para empezar a enviar sms, porque sino Melania peligra bastante, así que ir dejando vuestras opiniones en el chat o en los comentarios y a ver si entre todos nos ponemos deacuerdo.

58 comentarios:

5mentarios dijo...

centremos los votos en los palacios, andalá no creo que tenga posibilidades de salir, demasiado respaldado por el programa. Por mí que salgan las gemelas. Ojalá todo salga bien y no se vaya melania, hay que tener confianza, como cuando salio lucy. ANIMO MELANIOS!

Anónimo dijo...

Yo creo que Melania querría que votarais a las Gemelas. Andalla es su amigo y la quiere mucho, me parecería una brutalidad que expulsaráis a una de las personas que más quiere de esa casa.

acti-mel dijo...

Si, la verdad es que yo también opino que lo más justo sería ir a por las gemelas, pero se que fuera tienen muchos defensores y no se si vamos a poder con ellas. Aunque con la expulsión de Lucy pudimos comprobar que los melanios tenemos mucha fuera :P

Anónimo dijo...

tenemos que centrar nuestros votos en las gemelas

morellana dijo...

Creo que en Morella los votos se centrarán en las gemelas, de momento en la radio aún no han dicho. Pero mucho me temo que así será, estoy esperando que empiece el programa para confirmarlo.

Anónimo dijo...

Gemelas fuera ya!

morellana dijo...

TOTS AMB MELANIA

Lo mejor para no perder votos será unificarlos, a por las gemelas!!!

Recordad GHW GEMELAS 5559

O llamando al 905-44.59.55 pulsando el número 4

Anónimo dijo...

Teneis toda la razón,hay que ir a por Los palacios porque Judith cae muy bien fuera,Andalla se a ganado el respaldo de mucha gente gracias a esos momentos graciosos pero la gran putada está en que las gemelitas también són muy queridas fuera porque según dicen hacen gracia así que no se pero creo que hay que ir a por ellas ¡¡HABER SI LO CONSEGUIMOS!! por cierto si se va Mel la cosa estará un poco aburrida y además triunfaria la aldea del Arce...que ascazo por favor.

krys dijo...

Hay que ir a los Palacios

Centrarnos en ellas!
Situacion parecida a la de Lucy pero muy dificil!

¿Quien prefieres que abandone la casa esta semana? (una vez producido el abandono de Amor)
Andalla (9%, 125 votos)
Gemelas (28%, 388 votos)
Judit (6%, 85 votos)
Melania (56%, 770 votos)
Total votos: 1,368

Anónimo dijo...

Esta clarísimo que esta semana se va nuestra gran Melania :( Toda una injusticia, todo por culpa de su ¿amiga? Amor, ya que ha abandonado dejándole todas las papeletas de pirarse y además si Amor hubiese nominado a Ángela con 3 puntos como se suponía que iba a hacer, Ángela estaría nominada ahora ys e iría ella.

Está claro que las 2º más votadas serán las Gemelas, así que debemos votarlas a ellas, pero debemos votar muchísimo o el jueves se va Melania, cosa que creo que pasará por desgracia

Anónimo dijo...

Pues si se va Melania ver GH será igual de divertido que ver una planta crecer en tiempo real....

Anónimo dijo...

Vamos gente,e stas encuestas lo que haran sera que el bando contrario se confie,como paso con Lucy, todo el mundo lo veia tan claro que solo entraban votos de Lucy.

Hay que ir a tope hasta el jueves a por Las Gemelas.Animoooo

Alguien sabe algo de como se va a votar en Morella y si estamos disparando al blanco acertado??

Vamossssssssss

Anónimo dijo...

Amor ha pasado de gustarme muchísimo a odiarla. Es de lo peor.

Es cierto, nuestra Mel se enfrenta a una semana muy difícil, está cantao de que ella será la próxima expulsada de la casa. No veo la casa sin ella, y sin las gemelas ni los otros dos. Es una nominación muy extrañ y jodida.

Ojalá que Mel no se vaya, intentaré mi granito de arena contra las gemelas, aunque no quiera, y apoyar lo máximo posible a Melania.

VOTEMOS TODOS! POR MEL!

By: Kamal

Anónimo dijo...

Alguien que haya escuchado el programa Tots Amb Melania puede decirnos a por quien van en Morella?

Anónimo dijo...

el voto es GH GEMELAS???? es que en T5 siguen poniendo los datos para las nominaciones anteriores a la salida de Amor

No he votado nunca pero MEL y GH lo merecen

actimel dijo...

Vale gente, creo que ya está claro. Desde Morella me llegan comentarios de que la gente va a centrar sus votos en las GEMELAS. En Castellón estamos todos con Melania, y espero que volvamos a unirnos todos los melanios de España para salvarla. Si lo conseguimos con Lucy creo que esta vez también es posible. ¿El motivo? Mucha gente defiende a las gemelas, si, y a micha gente les hace gracia. Pero, ¿cuántas de estas personas van a enviar sms?. No se si me explico, es fácil defender a un concursante, pero ponerse a enviar sms para echar a otro no lo es tanto. Así que melanios, volvamos a demostrar que somos muchos y echemos a las gemelas!!
GH GEMELAS al 5955

PD: No os fieis de las encuestas de internet, ni mucho menos de la de portalmix, ya que allí el 95% son anti-melanios y no es fiable. Ya veis lo que pasó con Lucy..

Anónimo dijo...

Ojalá tengas razón actimel, ojalá! Yo soy muy pesimista y se lo veo muuuuuy negro a Melania, se me haría rarísimo que las expulsadas fueran las Gemelas, si estuviese Oliver pues sí podría irse él, pero las Gemelas no lo sé, yo creo que se va Melania por desgracia!

Yo soy de Valencia y tamién aportaré mi grano de arena para salvar a Melania, pero nos debemos de mobilizar muchísimo, muchísimo, muchísimo, eh? Así que todos a hacer campaña, a decir que debemos votar a las Gemelas, etc. etc.

Firmado: Valencianito!

Anónimo dijo...

a por las gemelas!! por cierto tenemos que contar con el apoyo de los de la habitacion azul. es decir, defensores de andalla y judit se deberian unir a nosotros, pues sino la siguiente semana saldran nominados judit y andalla de nuevo y se los podran cargar.

alex melanio dijo...

melaniaa es la mejor tenemos Q ir contra los palaccios yo ya envie el primer mensjae !! podemos ganar a laABUELA de pamela i conchi !!!


FUERZA MELANIOS !!!

gh gemelas al 5955 !!

VOTAR NO SOLO DEFENDAIS !!

Anónimo dijo...

El mensaje no es GHW GEMELAS?...a ver si vamos a mandar mensajes q no valgan....

Anónimo dijo...

Lo acabo de ver en el resumen, el mensaje es:

GH GEMELAS al 5955

Anónimo dijo...

pues copio y pego de la web de t5, a ver si se aclaran..

..que por cierto aun no han modificado en el apartado de votaciones los nominados...(bastante raro)


GHW + AMOR al 5955
GHW + ANDALLA al 5955
GHW + MELANIA al 5955

acti-mel dijo...

Vaya tela, ya les vale. En fin, ya sabeis melanios:
GH GEMELAS al 5955, pásalo!!

Anónimo dijo...

oye, se puede escuhar el programa de radio Tous amb Melania? Si es así, dónde y cómo? GRACIAS POR ADELANTADO

Anónimo dijo...

GHW GEMELAS AL 5955
& GH GEMELAS AL 5955

DA = LAS 2 FORMAS SIRVEN !!


ARRIBA MELANIA

Anónimo dijo...

..pues en ese caso mandare las dos, una por cada gemela..jejeje....

Susana. Madrid dijo...

No tengo nada claro que lo mas efectivo sea echar a las repes. Tal vez sería mas fácil ir a por Judit, que cae bien pero que ni mucho menos va a tener tanto apoyo exterior como las niñas de "Loh Palacioh". Pero en fin si todos creeis que hay que votarlas, me uno. Luego me temo que pasará como con Piero, que yo no pensaba que se marchara él, queda la esperanza de que ocurra como con Lucy, pero sería mucha suerte.
Suerte querida Mel, que sin ti este GH queda como un autentico muermo

Melania GH 9 dijo...

Ey....
Me encanta este lugar...
Me uno....

Os pongo en enlaces, ok??

Un besillo!!!

Viva Mel!

acti-mel dijo...

Gracias Melania gh9! Ahora mismo te enlazo yo también, cuantos más melanios seamos mejor!
GH GEMELAS al 5955, pásalo!
Tots amb Melania!

Anónimo dijo...

Venga vamos, lo podemos conseguir, nos hemos decidido pronto y vamos a repartir poco voto asi que es posibleeee.

Ademas las encuestas nos van a ayudar, la gente se va a confiar y dar por hecho que es ella la que se va , se relajaran.

Queremos noticias de Morella, que estan haciendo, et.

Gracias a todos.

Un saludo

morellana dijo...

A quien ha preguntado si se puede seguir el programa de radio TOTS AMB MELANIA la respuesta es si. De lunes a viernes a las 13:00h del mediodía.

Aquí os dejo el enlace
http://www.morella.net/morella/conocenos/els_ports_radio

Desde Morella os damos las gracias por todo el apoyo demostrado hacia Melania, tenemos que conseguir salvarla o al menos intentarlo.

Recordad
GHW GEMELAS 5559
905-44.55.59 pulsando el 4

-Victoria- dijo...

Venga, ánimo, tenemos que conseguirlo.. no podemos permitir que se vaya.. Me he recargado el móvil sólo para echar a las gemelas..
GH lo pierde todo si se va ella..
¡Un saludo a tod@s, Melani@s!

Anónimo dijo...

io ia e votadoo para k se vayan las gemelass un voto mas,,)=)

kierosersanta dijo...

Melania está embarazada.

Kamal dijo...

Efecinco te he enlazado a mi blog dedicado a gh9.

Todos unidos por una causa, salvar a Melania!

Anónimo dijo...

votar a las gemelas, si se va Nelania rollazo de gh

acti-mel dijo...

Estais seguros que los mensajes con la W detrás de GH son válidos?? No la vayamos a liar...Enviadlos como siempre por siacaso: GH GEMELAS al 5955
Esto pinta bien gente!

morellana dijo...

Esta vez las votaciones son un cachondeo...

Por lo visto hay 3 opciones para votar, pero mi duda es, las 3 votaciones son válidas? Supongo que si, os dejo todas las opciones.

En la web de GH de T5 el voto sería GHW GEMELAS al 5955

En la web de portalmix GHMIX GEMELAS al 5955

En el resumen GH GEMELAS 5955

krys dijo...

yo por si acaso pondre GH GEMELAS al 5955

Hoy o mañana me recargara el movil.

Estoy deseando ver como van los % en el dbate

Anónimo dijo...

ME CAGO EN LA PUTA GENTE KE ESCRIBE AKI.FUERA MELANIA ESTA SEMANA XFAVOR.ALA MIERDA TOS LOS VALENCIANOS Y VIVA ANDALUCIA Y LAS GEMELAS LAS MEJORES JODER.SI VAN A GANAR,OS VAIS A GASTAR EL SALDO PARA NADA PODIENDO EXAR A JUDITH O ANDALLA KE TENDRAN MENOS APOYO.FUERA MELANIAAAAAAAAA.AH Y SI NO OS GUSTA EL PRGRAMA NO LO VEAIS SI OS ABURRE TANTO Y COGED UN LIBRO Y LO LEEIS,UNO DE LENGUA CASTELLANA NO EN VALENCIANO!!!

5mentarios dijo...

No es de ahora, desde que empezó el concurso ha habido tres formas de escribir el voto a través de sms:

GHW GEMELAS al 5955
GHMIX GEMELAS al 5955
GH GEMELAS al 5955

Los 3 son válidos.
Ojalá salgan los palacios, este jueves va a ser tensión total.

Animo que nosotros podemos. ¡¡¡¡ARRIBA MELANIA!!!!

Anónimo dijo...

Con respecto al anónimo que ha escrito con mayúsculas! No entiendo porque dices que los valencianos a la mierda sin ni siquiera conocernos, a mi me encanta ser valenciano y hablar valenciano! Y no por eso digo que los andaluces sois una meirda porque no lo creo asi.

Las Gemelas no creo que ganen, yo apoyo a Melania, y creo que esta semana se irá ella, pero creo que ganar, ganará Andallá o quizá Rodrigo! Aunque Melania es la mejor!

GH GEMELAS al 5955! Yo preferiría echar a Andallá, pero hemos decidido centrarnos en ellas, aunque ya te digo, que yo creo que se irá Mlenia igualmente, pero por intentarlo que no quede!

krys dijo...

Anonimo, yo soy andaluza y apoyo totalmente a Melania, hay muchisimos
andaluces y gente que conozco de aqui que no nos gusta para nada como las gemelas, estan dejando a Andalucia. No todos hablamos asi ni somos como ellas.

Anónimo dijo...

Esto va bien, nos hemos organizado pronto y estamos peleando fuerte.

A seguir dandole al telefono chicossssssssssss

Arriba Melania

Anónimo dijo...

ES VERDAD KE ME EKIVOKAO AL DECIR ALA MIERDA TOS LOS VALENCIANOS.SOLO KERIA DECIR KE NO ME GUSTA KE ABLE EN SU LENGUA XKE NO ENTENDEMS LOS DEMS.WENO VIVA LAS GEMELAS Y FUERA MELANIA,YA KE STAIS ATAKANDO A EYAS YO ATAKO A MELANIA.TENDRIAIS KE ABER PENSAO ANTES A KIEN MANDAR VUSTROS SMS XKE STOS SERAN EN VALDE.ANDALUCIA Y CANARIAS CN LAS GEMELS GANADORAS!!!

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que no te guste Melania y que la "ataques" diciendo cosas de ella que no te gusten. Pero no veo porque no puede hablar valenciano, si no lo entiendes o lo aprendes o te esperas a que después Mercedes te lo traduzca. No creo que las Gemelas ganen, antes que ella ganaría Andallá, Rodrigo o quizá Oliver por el apoyo de Canarias, vaya mierda ganadores jajajaja! Melania y después Judit las mejores!

Anónimo dijo...

anonimo

toda andalucia no esta con las Gemelas.

Si no te gusta Melania no se porque te dedicas a entrar aqui...

Por cierto no creo que Oliver llege a la final porque mucha gente no lo aguanta.

Anónimo dijo...

eso valencia con melania, judit y andalla, todos a por las gemelas, no se porque si a melania estaba con favorita, puede que se vaya el jueves, o no nos hemos puesto de acuerdo o algo pasa. ahora mas que nunca a apoyar a melania

Anónimo dijo...

A mi me gustan las gemelas como ganadoras, pero os apoyo siempre y cuando esteis dispuestos en votar por Andalla, si os poneis de acuerdo en votar a las gemelas me temo que tendre que defender a mis favoritas dandole votitos a Melania

Asique o votais a Andalla, que es el que me cae peor o si empezais a votar a las gemelas, nosotros tendremos que votar a Melania para que se queden Pamela y Conchi

Anónimo dijo...

Sevilla tiene muchisimos mas habitantes que Castellon

GH MELANIA 5955

Anónimo dijo...

Gemelas ganadoras, Los Palacios y Canarias todos unidos contra Melania, Andalla y Judit !!

GH MELANIA 5955

Anónimo dijo...

Menos chantajes y menos amenazas... Si quieres votar a Melania vótala, pero no vengas diciendo que tenemos que votar a Andalla.

Las gemelas tendrán Los Palacios y Canarias, pero Melania tiene Morella y Castelló... Y además muchísima gente en toda España que la apoya y la quiere.

Anónimo dijo...

YO OPINO IWAL.TENDRIAIS KE ABER VOTADO PARA EXAR A ANDALLA KE KAE MAL Y KOMO OS ABEIS PUESTO EN CONTRA DE LAS GEMELAS TENDREMOS KE VOTAR PAARA KE SE VAYA MELANIA,UNA LASTIMA PERO ES ASI.AH Y SIGO ENTRANDO AKI XKE STAIS ATACANDO ALAS GEMELAS Y NO LO PUEDO SOPORTAR Y SUELO ENTRAR MUXO AKI PARA VER COMO STAN LAS COSAS.ESPERO KE NO SE VAYAN LAS GEMELAS Y KE SI YA NO SE PUEDE REMEDIAR,SE VAYA MELANIA AUNKE PREFIERO KE SE VAYA ANDALLA KE NO ME APORTA NADA IWAL KE JUDITH.ENGA CANARIOS Y ANDALUCES Y TODOS LOS KE STAN A FAVOR DEL WEN GUSTO,APOYAR ALAS GEMELAS!!!

GemelitasGH9 dijo...

gemelitasgh9.blogspot.com

Victor dijo...

Attention¡¡ queriais un enemigo lo teneis y es el blog de los palacios
http://palacios-gh9.blogspot.com/

Victor dijo...

http://palacios-gh9.blogspot.com/

acti-mel dijo...

Em, Victor, siento decirte que no queríamos ningún enemigo xD Este blog fue creado para defender a Melania y apoyarla, no para buscar enemigos. Si eso es lo que quereis vosotros perfecto.
Para el anónimo de por ahí arriba simplemente decir que a la palabras necias oidos sordos.
Y para el que dice que en Sevilla hay más gente que en Castellón decirle que nadie duda de eso, es de cajón. Pero no sólo Castellón apoya a Melania, y en este blog teneis el ejemplo.
Un saludo a todos y sigamos votando que esto pinta bien!

Anónimo dijo...

Yo sigo diciendo que está complicadísimo que Melania se quede, pero pese a todo debemos seguir votando y ahora ya no podemos cambiar el voto, asi que GH GEMELAS al 5955! Por cierto, me encanta lo positiva que es la creadora de esta web que siempre cree que Melania se queda jajaja, ojalá!