viernes, 9 de noviembre de 2007

Se fue Pierino

Pues sí Melanios, anoche tuvo que abandonar la casa Piero por decisión de la audiencia. Eché de menos que Mercedes nos dijera el porcentaje oficial, porque sinceramente pienso que se debió de ir muy poco con Oliver. Pero bueno, ahora ya está. Piero está fuera de la casa y nuestra Mel tendrá que ser fuerte y ganarse otra vez a sus compañeros si no quiere estar nominada de aquí a que acabe el concurso.

En fin, en mi opinión la gala de anoche fue bastante insulsa y aburrida, si no llega a ser por el encanto de Piero en la entrevista diría que fue la peor gala de la historia de Gh. No se a vosotros, pero a mí así me lo pareció. Al comunicarles el expulsado tan pronto pensé que iban a nominar, pero no fue así, y se pasaron el resto de gala repitiendo imágenes y con la entrevista a Piero.

Bueno, ahora veremos cómo pasa esta semana Mel sin su Pierino y cómo reaccionan el resto de sus compañeros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

x fin se fue.aora se debe ir amor pero ya.vaya asko de xica y ke papelon sta aciendo dentro de la casa.fueraaaaa

Anónimo dijo...

Holaaa!!

Todos unidoos apoyando a Mel!


Esta semana saldra nominada Mel, Amor y otro mas pero se ira Amor.

La siguiente tenemos que apoyarla mucho!

Anónimo dijo...

Melaniiaaaa la mejor!! =)

Ganadoraaaa!!

Anónimo dijo...

me gusta mucho melania pero creo que amor la esta perjudicando mucho las cosas que hace amor tambien se las critican a ella. con la prueba ha sido amor la que no ha subido melania estaba arriba, y encima me parece super fuerte que la haya separado de rodrigo.