sábado, 3 de noviembre de 2007

Melanios, nuestro próximo objetivo ha de se OLIVER

Pues bien, a raíz de un comentario en el anterior post y de ver cómo van las cosas creo que los melanios hemos de unirnos para votar a Oliver. ¿Razones? Muy fáciles:

1. Si echamos a Piero perderemos 3 posibles puntos más para Melania en las próximas nominaciones, con lo cual es muy muy probable que salga nominada. Así que nos conviene dejar dentro de la casa a sus apoyos.

2. Ya que Judith no va a salir nominada porque cae bien a todo el mundo (melanios y anti-melanios), y visto que en la mayoría de encuestas las gemelas tampoco tienen muchos votos, hemos de centrarnos en votar a OLIVER.

Sencillamente por estas dos razones los melanios (y los no-melanios también, recordad el episodio violento de Oliver) hemos de unir nuestros votos para echar a Oli. Así que ya sabeis, GH OLIVER al 5955.

Venga, pasadlo a todos los melanios que conozcais y a seguir votando! Si conseguimos que melania se quedara podemos conseguir también esto! :D

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por actualizar. si nuestro objetivo es oliver porque sino lo vamos a tener chungo. además el esta semana se quiere ir. como hemos comprobado en gh este año no vota mucha gente por sms asi que aunque sea un sms tenemos que enviar todos con la palabra OLIVER. venga chicos animo, un paso mas para que la proxima melania tmp salga nominada.

Anónimo dijo...

sii! Yo os apoyo!
GH OLIVER AL 5559

Acabo de descubrir este blog y me encanta! Me encanta Mel!

Y Telecinco nos apoya en echar a Oli! Ayer en AR decian claramente: Echar a Oliver.

Bueno espero que sea asi!

www.fotolog.com/melania_querol

Esa es mi flog de apoyo a Mel! Besitoos

Anónimo dijo...

Hola Krys! Me ha gustado mucho tu fotolog de Melania! Si no te importa voy a poner un enlace al fotolog en esta web, para que la gente lo pueda visitar desde aquí. Si quieres puedes poner tu en tu fotolog la dirección de esta web, así lograremos las 2 más visitas y por lo tanto llegaremos a más gente :)
En fin, un saludo y a votar todo el mundo a Oliver!!

Anónimo dijo...

Meeeeeeelaniaaaa!!
Si es que es la caña!
Ahora va a tener menos votos, con Amor en la casa y Lucy fuera.. cambian las cosas..
Podrían seguir votando en positivo.. así por lo menos Mel no volvería a salir nominada.. con los votos de Piero Andalla y Amor.. estaríamos más semanas con ella pasandolo genial!
Y que sería de los resúmenes de la tarde sin Melania.. es la que le da vidilla.. y en las galas.. también va con ella bastantae ^^

Me encanta el fotolog de Melania_querol (-:

MelanioooooS!


UnBesaZzooooo!

Anónimo dijo...

al final melania va a salir perjudicada,muy perjudicada x piero,ya ke va aver knflictos kn amor y melania stara en medio y la exaran en nada ke salga nominada.asike deberia irse piero para ke melania yegue ala final.el mueble de piero fuera!
GH PIERO al 5559

Anónimo dijo...

melania es una tia de p... madre pero lo unico q no m gusta nada esq se junte con amor,lo primero esa persona no tenia q haber entrado otra vez en la casa(ya tuvo su oportunidad)y luego ya sabe todo lo q hay fuera asiq se esta pasando tres pueblos con angela(y eso q no m cae muy bien)yo creo q cuando salga nominada abia q echarla.
Un beso a todos
ARRIBA MELANIA

Anónimo dijo...

y aparte de todo eso... hay que echar a oliver por el!! quien puede deajr una perilla en forma de interrogacion?? jeje.
arriba melania!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que Melania siga en la casa por mas tiempo, pero no creo que le convenga que siga Piero en la casa. Se ha desconectado casi por completo, Piero es un vago, y leo por ahi que a ella la comparan con el. me gustaba mas cuando no estaba con el italiano.