viernes, 2 de noviembre de 2007

Buena semana para los Melanios!

Pues sí, esta semana nuestra Mel no está nominada gracias al apoyo de alguno de sus compañeros, en especial de Andalla, que le dió 3 puntazos. La cara de Melania al conocer que no estaba nominada fue todo un poema, pero así es, por fin pasará una semana tranquila.
Los nominados definitivos son:

Las gemelas
Oliver
Piero
Judith

Venga, a votar todos en la encuesta que de momento hemos acertado todas! ¿A por quién creeis que debemos ir los melanios? Yo estoy entre Oliver y las gemelitas. ¿Qué pensais?.


Por cierto, qué momentazo el reencuentro de Melania con Amor, esto promete!! ¿Visteis la cara de Ángela? Me parece a mi que esta tiene miedo de que Amor largue algo de cómo es ella en realidad... Ayyy Angelitaaaa!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ola! yo pienso ke se debe ir piero porke melania sola y con amor sta muxo mejor ke kuand esta kn el piero,ke nos aburre muxo.piero es un knkursante mueble ke ni abla ni na y x eso debe irse.si en la kasa se keda melania sola seguro ke yega ala final pero km ste kn piero la kosa va a cambiar...y otra kosa las gemelas no se deben ir x favor ke dan a la casa otro punto d vista.y judith dejarla plis tmpoko ace nada pero tmpoko debe salir.asike PIERO fueraa!

Anónimo dijo...

Hola,

Yo pienso que debe irse Oliver, a la mínima oportunidad aprovecha para descalificar a Melania y dudar de sus buenas intenciones. Y la razón principal, es ese machismo, hipocresía, falsedad, chulería, egoísmo que desprende... Además de ser una personaviolenta como ha venido demostrando durante todo el concurso. Así que bajo mi punto d evista OLIVER FUERA A LA VOZ DE YA!!!!

Las gemelas no son tan insistentes con el critiqueo constante hacia nuestra Mel.

Besos.

Anónimo dijo...

Melanios deberiamos unificarnos e ir a por Oliver. No podemos dejar que salga Piero ya que si se quedara el y se fuera Oliver melania tendria 3 puntos menos negativos en las nominaciones
GH OLIVER al 5955!!

Anónimo dijo...

JUDIT!!!!!!!!

Quiero que ganen las gemelas, pero me gusta mucho Melania, creo que deberiais votar a Judit, pues es una de las favoritas, y hay que votar estrategicamente para que Melania tenga una final asegurada

GH JUDIT 5955

Anónimo dijo...

Uf, siendo realistas creo que Judith nunca va a obtener mayor cantidad de votos porque cae bien a todo el mundo. Visto lo visto, y tal y como ha dicho alguien por aquí, lo más sensato es votar a Oliver, ya que si echamos a Piero perdemos 3 puntos más para Melania en las próximas nominaciones, y como el siguiente más votado es Oliver hemos de ir a por él. Así que ya sabeis Melanios, GH OLIVER al 5955 ;)

Anónimo dijo...

Pues lo dicho a por OLIVER! Sobra en la casa!

Mel&Amor las mejores!

By Kamal

Anónimo dijo...

GH JUDIT 5955
GH PIERO 5955