lunes, 29 de octubre de 2007

La gala de este jueves promete!

Bueno Melanios! Ya queda menos para la gran gala de este jueves. Si todo va bien (no olvideis enviar sms para rescatar a Amor) presenciaremos el reencuentro Melania-Amor, lo cual será un momentazo seguro. Lo que será un poema será la cara de Ángela, Rodrigo, las gemelitas y compañía. Seguro que no tiene precio. La verdad es que con la entrada de Amor este Gh se pondrá interesante...y vaticino que nos esperarán muchas sorpresas y líos dentro de la casa.

Ayer en el debate dieron los siguientes porcentajes:

58,1%
17,6%
12,4%
11,9%


Yo creo que está claro que Amor es la del porcentaje mayor, aunque la experiencia me dice que no hay nada seguro hasta el día de la gala.

Por otro lado, otro momentazo ya mítico de la gala será la noche de Halloween. Estoy deseando qué nos tiene preparado este Gh para esa noche. No estará mal ver a las gemelitas pasar un poco de miedo, o a Andalla haciendo alguna de las suyas. Como digo, momentazos asegurados!

Por si todo esto fuera poco, toca nominar. Veremos quienes son los nominados. Yo creo que las gemelas serán fijas, porque últimamente se están separando mucho de la casa. Con suerte nuestra Mel no estará nominada, ya que cuenta con más apoyo dentro de la casa y además pueden pensar que no les conviene nominarla porque fuera tiene mucho apoyo.


En fin melanios, la gala de este jueves promete!!

No hay comentarios: