domingo, 20 de abril de 2008

Novedades!!

Hola Melanistas!! No nos hemos ido, no! Aún andamos por aquí dando guerra! jaja Desde que terminó GH9 los melanistas hemos seguido en contacto por nuestro foro, messenger, teléfono..incluso en persona! Sí, sí! Como prometimos se hizo en Castellón una Melanio-Quedada que fué todo un éxito, por cierto! Aquí teneis una foto de un momento de la quedada:


Por cierto, desde aquí mandar todo mi apoyo a Bryan que está pasando por unos momentos difíciles tras la pérdida de un ser querido. Un beso Bryan, todos los melanistas estamos contigo, ánimo!

Por otro lado decir que ahora los Melanistas catalanes están preparando una segunda quedada en Barcelona, seguramente para Julio. Así que los que os quedasteis con ganas de ir a la de Castellón tendreis una segunda oportunidad. Pero todo se andará! Ya os iremos comunicando novedades ;)


Por otro lado decir que ya terminó el reality que nuestros grandes amigos Kamal y Javi organizaron, y que llevaba el nombre de Gran Melanio. Yo también pude participar en él y tengo que decir que fue una experiencia inolvidable. La merecida ganadora fue Vianell, que consiguió un 39% de votos frente a los otros 2 finalistas: Esther y Pater. Enhorabuena para ella!

Por cierto, debido al éxito de este reality se está preparando una segunda edición! Si entrais a la web podreis ver los pasos que teneis que seguir para apuntaros al casting de concursantes. WEB DEL GRAN MELANIO 2.

Y por último, en cuanto a Melania sólo deciros que ella está muy bien, y que sigue con su vida normal de antes de entrar en el concurso. En el foro podeis ver un mensaje para todos los melanistas en el que os manda un beso y os da las gracias por todo :) Por cierto, en breve intentaremos concertar una cita con ella en el chat del foro, permaneced atentos ;)


Un beso a todos y nos vemos en el foro Melanista!! :D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

melaniaa TEQUEREMOS*

Anónimo dijo...

Gracias eva por descubrirme este blog, la verdad es que Melania es mi favorita de todos los Grandes hermanos, voy a dedicarla un post en breve en el mio: http://www.lacoctelera.com/dieguco

Anónimo dijo...

MELANIA LAMEJOR!!!!!!!!!!!!!. Para mi también es la mejor de todas las ediciones de GH. La mas sincera, natural y divertida. Por favor, informarnos todo lo que podais de ella!!!. ES LA MEJOR
VIVA MELANIAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

foto de melania en la aldea

copia y pega

http://www.nochealdeana.com/displayimage.php?album=toprated&cat=0&pos=0

loli fernandez dijo...

wenas , esta xulo el blog,

x si qereis meteros,

http://lolifernandezgh10.blogspot.com/