viernes, 1 de febrero de 2008

Melania en Condició Femenina

Ayer pudimos ver a Melania en este programa de Català TV. Aquí teneis los vídeos:








Resumen:

Melania habla de que no sabe exactamente en qué punto está con Piero. Que a veces cree que está enamorada y otras no, pero que es una persona a la que quiere conservar porque le aporta mucho.

Hablaron sobre temas sexuales dentro de la casa. De si había tensión sexual cuando dormían todos en aquella cama grande, y Melania dice que por su parte no. También hablaron de cómo lo hacian para ir al baño con las cámaras, y Melania contó que ella no habia tenido problemas pero que algunos no fueron en 11 dias. También comentaron que cómo lo hacían para masturbarse y si ella lo había hecho. Comentó que ella no hizo nada, pero que Ángela y Judit hablaban muy abiertamente de ello.

También le preguntaron por la operacion de Amor. Melania dijo que la había llamado y que estaba perfectamente. Que ella lloraba porque sabía que Amor era feliz y ésta sólo hacía que reirse.

La última parte del programa fue una clase de "edredoning" a una de las colaboradoras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabe exactamente en qué punto está con Piero?.

Que a veces cree que está enamorada y otras no?

Pero que es una persona a la que quiere conservar porque le aporta mucho?


En fin, me suena a... "no voy a hacer nada en la casa pq me da cosa por mi familia, amigos y jefe... y a los 2 minutos me trinco al italiano y juego con los sentimientos de Rodrigo que me quiere con locura y "sé" que estará conmigo haga lo que haga"

Muy tipico si

Anónimo dijo...

Hostia, los de este Blog estáis un poco pillados, ¿no? He aterrizao aquí por casualidad y me encuentro con un Blog dedicado en exclusiva a una concursante de un programa de la tele!! Caray, eso sí que es devoción!