sábado, 5 de enero de 2008

Melania, portada en Intervíu

"El último bombazo informativo de la revista Interviú se llama Melania Querol, la joven que revolucionó la última edición de Gran Hermano, el programa de Telecinco, al acostarse, en directo y ante la atenta mirada de millones de personas, con su compañero de casa, el italiano Piero. Melania, que nació hace 25 años en Morella --donde casi se ha convertido en un mito y donde viven todavía sus abuelos maternos--, asegura que "surgió así, pero mi abuela, a la que adoro, me ha dicho que soy su nieta y que me va a querer igual".

La joven --a la que Interviú dedica, además de la portada, una amplia entrevista en 10 páginas en las que se muestra en todo su esplendor-- reconoce, eso sí, que su abuelo no quiso ver el programa. "Pero en mi casa son muy liberales. Mi madre, que tiene una popular peluquería en la capital de la provincia, sabe que yo soy así, espontánea y visceral, y me apoya en todo. Además, soy mujer de un solo hombre y Piero me había gustado desde la primera vez que le vi. Aunque la primera vez que lo hice con él, en privado, fue un desastre, los dos sudando y pendientes de una campana que nos avisaba antes de una hora", matiza.

Según cuenta la joven en la revista, aún no sabe si terminar sus estudios de Derecho --está en quinto de carrera-- y ejercer la abogacía o intentar estudiar interpretación en Madrid: "Lo primero son los compromisos del programa. Aún es pronto para el futuro", dice, mientras da las gracias a sus vecinos de Morella, que le han dedicado hasta un himno con la música que El Arrebato compuso para el centenario del Sevilla (Melanista hasta la muerte), aunque sabe que tampoco puede caerle bien a todo el mundo: "Hombre, habrá quien me critique en el pueblo, claro; pero la mayoría creo que está conmigo, porque además saben que los quiero mucho".

Melania, que es un auténtico terremoto, confiesa en Interviú, no obstante, que se arrepiente en parte de haber pasado por Gran Hermano. "Se hace muy largo, todo el día allí, sin un libro, sin nada... Y solo me quedo con dos personas, a parte de Piero, de toda la casa: Amor y Andallá", dice, en referencia a la joven transexual canaria y el camerunés, respectivamente."


La noticia está sacada de un períodico de Castellón. Aquí teneis el enlace a la noticia completa:

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=348483

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaajajajjajajajajaajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajaja, si es que esto se veia venir


Se lo dije desde el principio a una conocida mia que está tonta por esta chica, si es que todo el que entra en esa casa va a lo que va.... aunque siga habiendo gente a la que os engañen que triste

melanista dijo...

No entiendo tu comentario. ¿A quien están engañando?, no te entiendo. A mi me parece perfecto que haga eso. Si te ofrecen pasta y no te importa desnudarte delante de una cámara, adelante.

Anónimo dijo...

Yo tampoco se a quien engaña! de hecho ella nunca dijo que no lo haria y en AR comento que el dinero que ofrecian era tentador!! A mi al menos me parece perfecto que lo haga.

Anónimo dijo...

perfecto que lo haga si le ofrecen dinero y melania esta de acuerdo pues perfect que lo haga ademas sale muy guapa

Anónimo dijo...

la verdad que tiene un cuerpazo la muchacha aunque no la soporte, quien la pillara xDDDDDDDDDDD


y lo que se van a comer los gusanos, mejor que los disfrutemos antes los humanos xDDDDDD

Anónimo dijo...

cuanta incongruencia ... donde están los lamentos por los abuelos, el jefe, los amigos??? ...

Anónimo dijo...

SI DE CUERPO ESTUPENDO PERO PERSONALIDAD DE LA QUE TANTO SE CHULEABA =0.FUE UNA SINVERGÜENZA Y DESPUES SE AVERGONZABA DE TODO O ESO NOS QUERIA HACER VER PARA HACERSE LA PERFECTA.ANDA Y ENGAÑA A OTROS Y Q T DEN

Anónimo dijo...

hay muchos que se mataran a pa... con esta portada.

Anónimo dijo...

ANDA VA NO OS FLIPEIS SALE FEISIMAAAAA