jueves, 20 de diciembre de 2007

La nueva prueba + Paula y manipulación en GH

Los cuatro finalistas comenzarán hoy en directo la ejecución de la última prueba semanal, que simulará una invasión alienígena. Por este motivo, serán trasladados hasta un “búnker” en el que deberán convivir hasta la final de “Gran Hermano”.

A partir de ese instante, deberán someterse a diferentes retos para resistir a la “invasión” y poder recuperar paulatinamente sus enseres, olvidados en la casa como consecuencia del desalojo urgente del que serán protagonistas.

Para informar sobre esta invasión alienígena, José Ribagorda y Ángeles Blanco, presentadores de Informativos Telecinco, protagonizarán varios “avances” que “informarán” a los concursantes sobre las últimas “noticias” originadas por la “invasión” al más puro estilo de Orson Welles en la “Guerra de los Mundos”.

Los presentadores efectuarán diversas conexiones con las localidades de origen de los finalistas y darán paso a imágenes que incluirán mensajes de apoyo de sus familiares, amigos y fans para superar los últimos días de convivencia en la casa.

La verdad es que tiene buena pinta la nueva prueba, ¿qué os parece?
______________________

Ayer en los comentarios, un anónimo nos dejó un enlace a un vídeo de youtube. Resulta que es una entrevista que Paula concedió a la Televisión Local Ourensana. La verdad es que no tiene desperdicio, porque después de verla tan correcta y "pelota" con Mercedes en las galas, habla tranquilamente de que en GH y Tele 5 hay manipulación.
¿Habrá visto Mercedes esta entrevista?. No estaría mal que la viera y esta noche le preguntara a Paula sobre sus declaraciones, a ver por dónde sale.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta noche se la va a comer.
que tonta es dios, pero si el otro día dijo lo contrario en plató.

Anónimo dijo...

Dios paula que tia mas prepotente, diciendo que fue la unica que salio y cambio la casa. que petarda de tia. No la aguanto. Espero que esta noche le metan caña los de gh. Si no lo han visto informar a melania para que lo cuente en gh esta noche.
fuera paula. Que protagonismo se cree que tiene. Ya nadie se acuerda de su paso por la casa. Es una petarda. Y la prueba de esta semana pinta geial

Anónimo dijo...

Lo de Paula es un caso!!! hoy comprobaremos si MM lo ha visto o no!!

De la nueva prueba no he visto nada porque he estado fuera todo el dia.. en la gala me pondre al dia ;-)

mañana estare en casa asi que intentare grabar los programas de radio!! ya te los pasare

Anónimo dijo...

Estoy grabando los40... lleva ya melania ni se de tiempo con ellos pero meten concursos canciones etc por medio como siempre ;-) Estoy grabando solo los trozos en los que sale ella o intentando... alguna cosilla seguro se me ha escapado que estoy a mil cosas

melanista dijo...

Muchas gracias María. Yo también lo he grabado pero se me ha cortado la conexión en una ocasión..así que he colgado tu grabación.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Lo de que en el concurso hay cierta manipulación es cierto. No sobre quién va a ser el ganador, pero sí sobre quien entra y quien no. El ejemplo más claro lo teneis en Lucy, que ni acertó todas las caras que iban poniendo para luego llamar y entrar en el sorteo, ni llamó, ni nada... entró a dedo y ella misma lo dijo dentro de la casa.

Un saludo.