lunes, 31 de diciembre de 2007

Judit, ganadora de GH9 + Tots amb Melania (28-12-07)

Sí, ya se que llego con un poco de retraso..jeje Pero es que he estado esta semana fuera de España y no he podido actualizar y ni siquiera ver la gala del jueves... Por lo poco que he podido leer hoy Judit fue la ganadora del concurso seguida muy de cerca por las gemelas. La final fue vista por la impresionante cantidad de 4.000.000 de personas. Es decir, un porcentaje de audiencia de 31% (4 puntos más que la de GH8, que fue vista por unos 3.800.000 de espectadores).
Como no he podido ver la gala os agradecería que me explicarais un poco qué tal estuvo, alguna cosilla destacada, qué tal estuvo Melania, si intervino..cómo reaccionó Judit, etc.
__________________

Cambiando de tema, como ya habreis visto hemos inaugurado un nuevo FORO DE LOS MELANIOS. Ya somos 47 los Melanios registrados, así que os animo a los que aún no os hayais registrado a que lo hagais. Ahora que ya estoy de vuelta voy a intentar mejorarlo un poco: cambiando colores, poniendo imágenes, etc. Agradezco a todos los que estais ofreciendo vuestra ayuda para mejorarlo y a todos los que diariamente escribís en él. Melanios, sois los mejores ;)

Por cierto, os pego aquí la crónica que ha hecho Jorge (del fotolog de Melania_Querol) del programa de Tots amb Melania del día 28:


"Ana empezó diciendo que seria posiblemente el ultimo programa de Tots Amb Melania. Estaban intentando contactar con Melania, pero no cojia el telefono.

Al poco tiempo se puso Miki y contó que estuvieron la noche del jueves de fiesta todos, que habia mucho agobio y Mel y Piero se fue pronto para el hotel.
De Rodri dijo que era un encanto y que les habia prometido que pronto se pasaria por Morella y que lo entrevistaran en la radio (Lo que hace pensar que no sera el ultima programa). Miki estuvo contando sus impresiones de la gala y eso.

Después se puso Nacho, el amigo de Rodri, , que dijo que se sorprendio el y mucha gente de la victoria de Judit; después Rodri fue a su casa para ver a su familia y al cabo de dos horas apareció por la discoteca en la que estaban todos.

Por ultimo hablaron unos minutillos con Andalla, que ha dicho que para el la verdadera ganadora es Judit, aunque tambien se lo merecían los otros. Y que seguiria teniendo contacto con Melania a pesar de la distancia."


Nada más, un saludo a todos y os deseo un feliz año 2008!! Nos vemos por el foro! :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo a todos!!!!!!!!!!

Hay que ver que sueño tengo que poco he dormido jajajajaja

Espero que ayer disfrutaseis de la noche y que este año venga cargado de buenas cosas para todos!!!

Eva ya veo que estas por aqui... Si que se la vio a Melania en la gala final si!! MM se dirigio a ella varias veces por Rodrigo y cuando estaba hablando con Oli!!!! Mirate los videos 4,8,9,11 y 13 de marga de la gala ;-)

besossssssss

Anónimo dijo...

Feliz año 2008 a todos los melanistas y pieristas que todos nuestros sueños se hagan realidad en este año que acaba de empezar, Besos Sandra

Anónimo dijo...

feliz año para todos los q nos gustan piero y melania, haber si los vemos pronto en un programa y nos cuentan como les va, son los ganadores d este gh9.

melanista dijo...

Feliz año a todos! Este va a ser el año de los Melanios ;)

Besos a tod@s!

Anónimo dijo...

No me gusta nada Rodrigo lo he visto hoy en AR y no me gusta nada como desprecia a Piero , rodrigo ha dicho que la relacion de piero con melania no tiene futuro que solo estan por un calenton mas o menos y dando a entender que si el (rodrigo ) le dice ven a melania, melania deja todo y se va con el, rodrigo esa prepotencia no te hara llegar muy lejos