martes, 18 de diciembre de 2007

¿Eneko falso?

-Eneko tirándole los tejos a Melania-

Ayer la revista Que me dices! publicó una entrevista que le hicieron a Eneko tras su expulsión. En un momento de la entrevista el joven vasco dice lo siguiente:

"-En Guadalix estuviste muy frío. ¿Qué era lo que más te molestaba?
La gente falsa: Melania, Amor… Lo mismo me ha pasado con Ángela.

-En Argentina estuviste diferente.
Nadie hizo nada contra mí porque no me veían como concursante.

-¿Y aquí sí?
Melania ha ido a saco conmigo y la última semana me enteré porque Judith y Rodrigo me dijeron que me odiaba. Rodri era su amigo, pero llegó a decirme que tampoco la soportaba. Fleky también me decepcionó y ni le saludé cuando le vi en la gala."


También dice en otro momento: “Lo que menos me gusta es la popularidad”. Digo yo que si no te gusta la popularidad presentarte a GH es lo último que haces, ¿no?. Además, más de una vez Eneko ha alardeado de haber trabajado cerca de famosos y de haberse codeado con muchos de ellos. ¿Es ese el perfil de alguien que huye de la popularidad?


¿Qué opinais de estas declaraciones?, ¿Por qué Eneko no le dijo nunca a la cara ni a Melania, ni a Amor ni a Fleky lo que pensaba de ellos?, ¿Es Eneko tan perfecto y contenido como nos ha querido hacer ver?....

23 comentarios:

Anónimo dijo...

pues que sigue mintiendo dentro y fuera de la casa,que tenia razon melania, como puede llamar falsa a la persona mas transparente de esta ediccion el si que tiene envidia, eneko busca polemica para seguir en los programas

Anónimo dijo...

¿Que opino yo sobre estas declaraciones? GH es un concurso de convivencia, no de sinceridad ni de ver quien tiene una personalidad más fuerte. Tratándose de convivencia hay momentos en que tienes que ser diplomático (otros lo llamareis hipócritas) para no estar de uñas con todo el mundo y con constantes discusiones. El "yo soy así", "yo digo las cosas a la cara" y todo eso está muy bien, ¿quién de nosotros no es todo eso?, en la convivencia hay que guardarse un poco la sinceridad y el decir las cosas a la cara para cuando se esté fuera en los realities. Por eso siempre los primeros en salir son los sinceros, auténticos y los que dicen las cosas a la cara. Quizás en un concurso de sinceridad o en la máquina de la verdad les vaya de lujo, pero en GH eso no es suficiente, fundamental o si me apuras deseable. A todos estos que fardan de sinceridad les diría, la sinceridad te la guaradas para tí, a mi dame un poco de respeto y educación.

Un saludo.

melanista dijo...

Me parece perfecto elnuevo, pero aquí se está cuestionando a este concursante de un reality visto por millones de personas que dice en sus entrevistas que NO LE GUSTA LA POPULARIDAD. Venga ya! ¿Por eso ha participado en 2 concursos más de la tv?, ¿por eso trabaja como modelo, azafato, chófer, etc. de personajes famosos?...perdóname que dude sobre este personaje cuando afirma que huye de la fama. A partir de eso ya puedo dudar de todo lo que diga.
Y en cuanto a lo de llamar falsos a ex-compañeros una vez fuera de la casa, yo creo que se pueden decir las cosas a la cara siempre que sea desde el respeto. Y si no quieres decirlo (que me parece respetable) TAMPOCO lo digas una vez fuera de la casa para una entrevista de una famosa entrevista. ¿No crees que es un poco incoherente?

Kamal dijo...

Tenéis razón, y Eneko nunca e ha gustado. Una persona tan fría es de poco fiar.

P.D. Efecinco, me ha dicho un pajarito que hoy es un día especial para ti, así que muchas felicidades.

Saludos.

Anónimo dijo...

Es que no tiene sentido lo que dice Eneko.

Yo desde luego no me lo trago..
Si no quiere popularidad para que se ha presentado a varios realitys?
Para que trabaja para famosos?

Como bien ha dicho Acti-Mel es incoherente

Anónimo dijo...

Por cierto me alegra ver que ultimamente se comenta más por aqui ;)

Anónimo dijo...

Termino de ver el video de la entrevista de eneko en que me dices y he alucinado pone a caer de un burro a casi todos a piero que yo nunca lo he oido meterse con el dice que ha visto algo el jueves en los videos y que lo va a tachar de su lista que no lo quiere ni ver y a melania mucho menos yo no se de que va este chico lo unico que pienso es que ha salido muy crecidito de la casa y que ya se le bajaran los sumos estoy cada dia mas de acuerdo con melania no se ha equivocado para nada eneko no me gusta para nada

Anónimo dijo...

he leido que mañana estara melania en els ports radio de 1 a 2!!! espero que sea verdad y que alguien pueda escucharlo!! si ya lo grabais.. jajaja mucho mejor

Anónimo dijo...

holaa mariaa!


Donde lo has leidoo??

Yo intentare grabarlo, cuando llegue a mi casa, supongo que el principio me lo perdere..!

Anónimo dijo...

¿Incoherencia? Bueno, hay gente a la que no le gusta su trabajo y sin embargo tiene que hacerlo. Quizás Eneko no valga para otra cosa que para modelo, azafato o chófer... por el físico que tiene. Ya hemos comprobado que capacidad intelectual tiene la necesaria. A mi (y es sólo una opinión) me parece mucho más incoherente (y ya que estamos en un blog dedicado a Melania) la postura de Melania, que entró en la casa con unas declaraciones de principios muy claras, concretas y coherentes y que mediada su estancia en la casa tiró por tierra liándose con Piero.

Un saludo.

melanista dijo...

Bueno, es cuestión de puntos de vista. A mi lo de Melania no me parece una incoherencia, me parece que simplemente le pudo más el corazón que la razón.
En cuanto a lo de que Eneko sólo sirva para esos trabajos..pemíteme que lo dude.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con acti-mel! a Melania le paso algo muy logico... que le pudo en ese momento los sentimientos a la razon! cosa muy normal en la vida.. y es que ella "vivio" ahi dentro!!!

Ya me han dicho comos e graba asi que si sale hoy... intentare grabarlo ;-)

Anónimo dijo...

Vale aceptemos que a Melania le pudo más el corazón que la cabeza, aceptemos entonces también que a Eneko le pudo más la cabeza que el corazón y prefirió reservase su opinión de los demás y su sinceridad para fuera de la casa.

Un saludo.

ANTIARTUROGH11 dijo...

he leido por ahi arriba que ha puesto verde a Piero, pero si Pierino es un encanto con todos¡¡¡¡¡alguno sabe donde salen los videos de la entrevista ?:)en youtube puede ser?

saludos melanios :)

Anónimo dijo...

Lo puedes ver en el vídeo que le hacen de la entrevista en que me dices, entra en que me dices y allí veras vídeo de la entrevista de eneko y allí lo encontraras

ANTIARTUROGH11 dijo...

ok me pongo a ello

gracias por la info :) dew¡¡¡

Anónimo dijo...

En els ports radio esta andalla!! da gusto oirle.. ha hablado muy bien de melania y dice que haria cualquier cosa por ella... que es una persona muy sincera y que defiende a sus amigos a muerte y eso ahora es dificil de encontrar!

Ha hablado muy bien de Piero y sus semana con el en la suit!

Ha comentando que para el la ganadora es Judith!!! que los confes de Rodri ultimamente no le gustan aunque dentro se llevaba bien con el y que como es amigo de Melania el le respeta

Ahora esta hablando de Eneko, Angela...

Lo estoy grabando ;-)

Anónimo dijo...

Hola!

Maria gracias por grabarlo :)

Yo he llegado tarde y he escuchando los ultimos 15 minutos del programa.. en el que hablaban Miki y Ana.

¿Ha estado melania?

Anónimo dijo...

No no ha estado melania!!!! creo que el viernes hablaran con ella!!!

Se lo pasare por si lo quiere subir al blog ;-)`para que todos lo podais escuchar

Anónimo dijo...

Eneko siempre y seguira siendo un falso, y solo se llevara a un amigo rodrigo porque mas lo dudo, Melania y amor son las unicas que demostraron su personalidad dentro y fuera de la casa. y si te tiene ke decir algo te lo dice n se esta con rodeos.... Unicas!

Anónimo dijo...

PERO... ¿QUE GRAN HERMANO HABEIS VISTO VOSOTROS? Tengo dudas sobre si habreis visto el mismo que yo, yo vi grna hermano 9, en el que Melania y Amor se dedicaron a hacer la vida imposible al resto de sus compañeros, en el que Melania y Piero retozaban a todas horas, porque segun decian era su casa, no debia ser la de los demas, puesto que les parecia mal casi todo lo que hacian sus compañeros, sobre todo Melania, y de a la cara nada CONTRA ENEKO TODO ERA A BASE DE PUÑALADAS, aunque el dia de la salida al ver los videos ya entendi porque era, se nota que a Melania le gusta Eneko, la molesta que no le hizo ni caso, que triste pobre niña rica(lo de rica lo digo porque iva de diva, la que les gusta a todos).

melanista dijo...

Pues ahí está lo bonito de GH, que aunque todos vemos el mismo programa cada uno tiene su opinión ;)

Por cierto, ya he colgado el programa de radio de hoy.
Muchas gracias María! :)

Anónimo dijo...

Quien ha sido sincero ahi dentro?? enga hoombre por favor, melania fue sincera con eneko le dijo toodo lo que pensaba de el??, jaamas, vale que se lo demostraba con actos, pero creo que el tambien se lo demostró y ella sabía perfectamente que el no la tragaba, emm fue amor sincera con el o el fleky?? es que por favor parece mentira..... para mi eneko ha tenido mejor convivencia que melania, y si ha jugado, pero ha sido un juego limpio y ha demostrado que se puede jugar sin pisar a nadie.... melania sin embargo para mi carece de educacion y respeto y no me vale el es que yo soy asi.... eso era una convivencia y ella pensaba qeu estaba en un palacio y le tenia que hacer el gusto....... lo de la popularidad todos lo dicen, en verda eneko yo no lo conocia hasta gh y no creo que sepamos mucho mas de el, melania ahora va de qeu el da verguenza que la graben cuando ha hecho todo lo que ha hecho.... asi qeu sincerida por favoor, nadie ha sido del todo sinceroooo