viernes, 23 de noviembre de 2007

No pudo ser: Melania expulsada

No pudo ser Melanios, perdimos la batalla contra las gemelitas y nuestra Mel salió expulsada. Qué pena me dió oir su nombre. Me vino a la mente enseguida toda la gente del foro, todos los que comentais en el blog, toda la gente de Morella, el Gato y su carta, el himno Melanista...Qué lástima! Sinceramente tenía un ápice de esperanza de conseguirlo, pero mucho me temo que el factor "Amor" le ha costado caro a Melania.
Estuvo genial en la entrevista, y la despedida fue muy emotiva (con la consiguiente rayada de Ángela, pero eso no es nada nuevo). Estuvo bien cuando le pusieron el himno pero quizás se lo tendrían que haber enseñado con vídeo, porque la verdad es que no se entendía nada de la letra.
En fin, para mí la casa se ha quedado como vacía. Espero que metan a 2 reservas que puedan darle algo de vidilla porque si no es por las risas que nos echamos con las gemelas me da a mi que eso va a ser un velatorio.
Y nada más Melanios, deciros que me ha encantado compartir con vosotros toda esta campaña para salvar a Mel y que me ha servido para conocer gente estupenda. Un beso a todos y espero que sigamos en contacto en el foro de la gatera y en este Blog oficial de los Melanios, que por supuesto va a seguir dando caña.
Muchas gracias por haber hecho de este blog el punto de encuentro de Melanios de toda España y por haber sido Melanistas "hasta la muerte" ;)


NO SOMOS PERFECTOS, SOMOS MELANIOS!

Tots amb Melania!

22 comentarios:

·Susana Romero Blog· dijo...

Sniff!!!
Que mal me mento oir de la boca de Mercedes el nombre de Melania... Que tristona me puse... La verdad es que el factos amor si que le a pasado factura a Melania...

Como tenen q entrar 2 reservas... pos paque hacer mas casting... Qentren a Melania de new... Y esta semana no salga nadie... Q asi esta la casa mejor... Joooooo...

Abrridita va a estar la casita....

Aqui seguiremos apoyando a Melania... Aun nos queda una Melania por descubrir en el Debate de GH el domingo!

Un besote Melanios!

Anónimo dijo...

Cuaaaaa cuaaaaaaaaa cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
;-)

Anónimo dijo...

Siempre Melania!!!!!!!!

Downbound Train dijo...

Hola,

si bien no tenía ni idea de quien era Melania (reconozco que no he visto ni un solo episodio de los últimos 5 GH), aprovecho esta oportunidad que me brinda el random de blogger para saludarte desde la blogosfera.

Saludos! Melaloqueseas ;)

http://downbound-train.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Es una pena, ha salido la gran concursante de esta edición. Me ha dolido en el alma que se fuera ella, con todo lo que hemos luchado. Pero bueno, hemos perdido, qué le vamos a hacer, hay que aceptar la derrota.

Para mí Gran Hermano se acabó ayer con la expulsión de Melania, ya no tendrá sentido verlo si no está ella. Jo! qué triste y decepcionado es toy :-(

Anónimo dijo...

ya ves! pero weno tenim q seguir amb melania! simplement dir q a la gent nomes lis agrada la gent falsa con alguns d la casa... Melania es la mes auténtica i aixó ho sabem tots!

Anónimo dijo...

hola muy buenas
primero de todo decirte ( o deciros) k siento muxisimo la expulsion de melania, yo nunka e sdifo muxo de ella, soy ams de jud xro nose... yo kreo k andalla esos comentarios... se merecia estar fuera!xD weno nada mas, k os tengo enlazados en mi flog para k cualkiera k se pase y sea melanio se pase x vuestro flog k stamu mu bien;)
lo reconozco aunk no sea fan suya:)
besucosssssss^^!

Anónimo dijo...

Hola a todos! No había entrado aquí aún y me parece un espacio estupendo!! Soy seguidora de Melania, me encanta su forma de ser. Aunque no tengo el placer de conocerla personalmente, me dio mucha pena y rabia a la vez que saliera ella de la casa. No es justo!!!! A partir de hoy iré entrando por aquí para ver que os contais.
Melania es auténtica!!!!!!

Anónimo dijo...

ola
lo primero ke lo siento x aberse ido melania pero eso es lo ke ai ya ke os enfrentasteis con las gemelas.s fuerais exo otra kosa...
yo kreo ke gh no se a acabao km otros dicen xke siguen las gemelitas dntro y algunos mas.la verdad ke fue un poco triste la salida pero weno.yo soi gemelista pero me dio cosilla ke se fuera melania xk ai otros ke se merecian salir antes ke eya.
weno aora ke se a ido.gemelas ganadoras!!!

Anónimo dijo...

Melania desde canarias tienes alguien ke te apollo y te apollara eres unica te adoro

lady drama dijo...

Melania ganadora moral de GH9!

Anónimo dijo...

fuera melaniaaa y vivan las gemelas :D menos mal q se kedaron nuestras niñas!! y vencimos la batalla =D

Anónimo dijo...

Se siente, y viva la aldea del arce
www.aldeagh.blogspot.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Des de Morella vos comento que hem disfrutat aquesta vesprada de ella i ha sigut espectacular! Està esplendida i com die un missatge dalt és la guanyadora moral. Sempre ens quedarà Melània!

Anónimo dijo...

Después de casi 3 meses hoy he visto de nuevo a Melania. Una emoción extraña recorre mi cuerpo, una emoción llamada felicidad.

Felicidad por volver a tenerla entre nosotros, felicidad por haber llegado tan lejos, felicidad por ver que nada ha cambiado.

Melania hoy ha vuelto a nuestra casa, la casa de todos los morellanos, a nuestra Morella.

Y ha vuelto con una alegría desbordada, con una simpatía que te invitaba a tener una sonrisa permanente en el rostro, con un brillo especial en la mirada, con su jovialidad, su frescura y su espontaneidad.

Se me llenaban los ojos de lágrimas al verla de nuevo corriendo por nuestras calles y saltando por nuestras cuestas, con sus locuras y sus payasadas. Y se me vuelven a llenar ahora cuando escribo estas palabras para transmitiros todo lo que he sentido y vivido.

Hoy volvemos a tener entre nosotros a la Melania que tan bien conocemos y que tanto queremos, muchos la habeis descubierto y la habeis aceptado, otros muchos no. Pero en Morella todos estamos orgullosos de nuestra morellana y de su paso por la casa, con sus fallos y sus virtudes, con sus risas y sus llantos, con sus silencios y sus gritos, con sus borderías y su buenhumor, así es Melania y así la queremos.

Desde aquí gracias Melania por habernos dado tanto en 2 meses y medio, siempre serás nuestra ganadora.

(Por cierto, el domingo podreis ver algunas de estas imágenes, ya que Melania ha ido entrevistando a varias personas para el vídeo de preguntas del expulsado del DBT)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Morellana, me alegro de que la volvais a tener por Morella :) Espero que le transmitais todo el apoyo que ha recibido desde Internet y todo el cariño que le tiene gente de toda España. El domingo estaremos pendientes del Debate ;)

Melania nuestra ganadora de GH!

Anónimo dijo...

Qué envidia morellana! a mí me encantaría conocerla para poder agradecerle todo lo que me ha transmitido dentro de esa casa, por ser ella misma a cada momento. He conocido por televisión a una chica maravillosa, que se muestra tal cual es, con sus defectos y con sus virtudes y que me enamoró desde el primer día.

Aún sigo decepcionado con la expulsión de Melania, tuvo que ganar la España profunda, qué le vamos a hacer :(. Estoy deseando volver a verla en el debate y disfrutar de ella otra vez, aunque solo sea un poquito (ya nada volverá a ser como antes...).

También es mi ganadora acti-mel, tots amb Melania!

Anónimo dijo...

Acti-mel muchas gracias por darnos animos cuando no teniamos, lo hemos intentado pero a la quinta fue la vencida.

Lo logramos 4 veces pero esta no pudo ser. Ha sido un placer conocerte.

Me alegro mucho que el blog siga dando caña aunque no este Mel en la casa, nosotros tambien seguiremos con el nuestro!


Morellana: Es un lujo que podais ver a Mel por alli, me encantaria estar por alli y conocerla o incluso verla en persona!

bueno me despido pero me seguire pasando por aqui!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

y melania melania melania,,, hasta siempre hasta siempre melaniaaaaaaa,,,

Anónimo dijo...

l'educació de melania no es digna d'admiració.

m'has caigut tan malament pero tan malament que no t'ho podria explicar.

has fartat com un quinto, eres més gossa que la manta un guàrdia....

la típica persona poc digna d'admiració. que bé que et fagen la pilota al teu poble (això sí, de poble sí que eres, pero molt, molt) eres una choni de poble i poc més.

espere que els teus avis puguen superar tot el mal que els has fet. jo crec que no, quina vergonya.