sábado, 24 de noviembre de 2007

Llegada de Melania a Morella

Ayer llegó Melania a Morella, y según la gente que ha podido estar con ella ha llegado llena de energía y feliz, muy feliz. Según nos cuenta Morellana en los comentarios, Melania estuvo grabando algunos vídeos para El Debate. Así que ya sabeis, el domingo tenemos una cita para ver a Melania en El Debate junto con Piero, pues estarán allí los dos para comentar su paso por la casa.
Aquí os dejo un par de vídeos de algunos momentos de Melania ayer en Morella. Como veis ha llegado como una auténtica estrella, firmando autógrafos y todo! jaja




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias acti por mantenernos informados, asi da gusto :)
Ya tengo ganas de ver a Mel en el debate... la casa se ha quedado tan vacía sin ella, no sé qué tiene que me encanta esta chica! me ha atrapado con su imán, como diría el gato.
Un beso a todos los que apoyáis a melania y una colleja a todos los que la votasteis para que saliera.

Kamal dijo...

Melania me encantas. Eres la mejor!

Anónimo dijo...

Venía a dejaros algunos detalles de Melania en Morella y ya he visto que estais puestos al día totalmente, así me gusta ;)

Como veis Melania estuvo haciéndose fotos y firmando autógrafos, la gente coreaba su nombre, en el segundo vídeo podeis ver a los amigos de Melania, todos los que salen son sus amigos de Morella.

Causó verdadero furor, como podeis ver ha fuelto a fumar, una vez más se ha salido con la suya :p

A Melania se la grabó corriendo por las calles de Morella, invadiendo la "xocolateria" bar frecuentado por ella en Morella y siempre rodeada de gente.

Iba entrevistando a varias personas, las preguntas algunas eran obvias como quien será el ganador de gh? y otras más polémicas tipo creeis que Amor me ha perjudicado?

Mientras los cámaras de t5 la iban grabando, nuestros cámaras de localia nord, más conocida como "telemorella" hacían lo mismo.

Estoy ansiosa de ver todas estas imágenes esta noche en el debate.

Ah! Y tanto que dice que está gorda... Una exagerada eso es jajaja Porque gorda no está, en pantalla es cierto que parece más rellenita pero al natural sigue estando divina de la muerte y tan fashion como siempre jejeje

Anónimo dijo...

Yo soy andaluza y no ablo km ls gemelas!! yo soy melanista y m encanta MELANIA sobre too xk no abla para nada en valenciano ls gemelas k ablan castellano no se les entiende!!

Anónimo dijo...

yii eres tonta no?
si ella es valenciana porqué no tiene que hablar en valenciano?
estaríamos buenos

Anónimo dijo...

Sabeis si este fin de semana Melania ha estado en Morella?
Un saludo a todos