lunes, 26 de noviembre de 2007

Envía tu pregunta para Melania!

Melanios, se que sois muchos (por no decir todos) los que aunque Melania esté fuera de la casa quereis seguir sabiendo de ella y teneis curiosidad por saber cómo le van las cosas y cómo ha vivido su experiencia dentro de la casa de Gh9. Por eso os propongo que en los comentarios de esta entrada vayais proponiendo preguntas que os gustaría hacerle a Melania. Cuando tengamos un buen número se las haré llegar para que las conteste y luego las colgaré aquí en el blog.

Las únicas normas son:

- Se borrarán automáticamente todas aquellas preguntas que contengan insultos hacia Melania y/o hacia quienes la defendemos.

- Por favor, antes de poner una pregunta revisa que no esté repetida. Se original!


Un saludo y ya podeis empezar a dejar vuestras preguntas!



PD: Por cierto, mañana podeis ver a Melania en el programa de Ana Rosa sobre las 10.45h :)

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Melania, muchos somos Melanistas, toda Morella te apoya, radio els ports, el programa Tots amb Melania, el Gato, etc; ¿por qué crees que has tenido un porcentaje tan elevado?

Elige, Rodrigo o Andalla? Y entre Angela o Amor?

Anónimo dijo...

Tengo una duda, ¿las preguntas que, aunque sin insultos, resalten un aspecto negativo de Melania, tambien sera censuradas?

Anónimo dijo...

anónimo, siempre que sean desde el respeto no serán censuradas.

Anónimo dijo...

Me gustaria preguntarle

Melania...A quiene veias finalistas y a quienes menos veias finalistas

Anónimo dijo...

Melania si se hiciera una nueva repesca y tú fueras elegida, hoy por hoy, ¿volverías a entrar de nuevo a la casa?

Eres nuestra ganadora de esta edición, un abrazo desde Madrid.

Anónimo dijo...

Yo espero que mi pregunta no ofenda pero de verdad me intriga saber...

Melania, ¿por qué sientes ese rechazo hacia Lucy?

Recuerdo cuando entró que te lanzaste a bailar con ella y evitaste que Rodrigo le enseñara la casa incluso. Con todos los respetos, parecías una novia celosa.

De hecho yo me enfadé por la actitud de Rodrigo porque pensaba que tú también estabas por él y él se olvidó de tí porque es evidente que alucinó con Lucy, le encantó a priori físicamente aunque luego la rechazara por su actitud.

En casa pensamos que actuaste un poco como el perro del hortelano, no querías a Rodri para tí pero tampoco para ella.

Creo que si no hubieses influenciado tú, hubiese pasado algo entre Lucy y Rodrigo.

Me encantaría que no fueras previsible y dijeras eso de "PASO".

POR FAVOR, SI SÓLO PUBLICÁIS PREGUNTAS DEL TIPO "ADORO A MELANIA" ESTO SERÁ UN COÑAZO. Además ella tiene mucha personalidad tampoco creo que le mole el pasteleo.

Visca Morella. Besets d'una valenciana forastera.

Anónimo dijo...

Melania!!

VOlverias A Entrar en la Casa Si Hicieran Otra Repesca??

SI te Propusieran un Interviu .. Lo Harias???

A que te vas a dedicar despues de tu paso por Gran Hermano?

Xx. Melania The Best .xX

Anónimo dijo...

melania esres la mejor concursante de todas las ediciones de gh,somos muchos los que te apoyamos y aunque el concurso ha terminado nos gustaria saber que planes tienes, ¿vas a seguir viviendo en castellon? ¿seguiras la carrera de derecho? te gustaria trabajar en la tele?

un abrazo desde murcia, me gustaria llegar a conocerte algun dia, natalia.

melanista!!!

Anónimo dijo...

Para la valenciana forastera, decirte que se le enviarán TODAS las preguntas, no sólo las que la dejen bien, es evidente. Las únicas que no se le enviarán serán las repetidas y las que contengan insultos o falten al respeto.

Anónimo dijo...

Ola Melania!! buano, muchos somos melanistas y keremos saber de ti!! lo primero de todo es ese rechazo tb hacia karen, todo el mundo sabe como es tu personalidad, k ami por cierto me encanta, pero no se... ¿por qué esa actitud con Karen? y otra cosa ¿qué piensas de Angela una vez visto algunos videos?, y tambien la pregunta del millon ¿qué pasará contigo y Piero? ¿te gustaría que las gemelas llegaran lejos o que fuera las proximas expulsadas?

saludos de un gran melanista

Anónimo dijo...

Hola melania. Decirte que me ha gustado mucho tu paso por gh, y no hagas caso a la gente con lo de amor, porque yo me he reido muchisimo con las gatas negras.
Ahi van mis preguntas:
- Dijistes que ya sabías que amor era transexual. ¿cómo y cuándo te distes cuenta?
- Reconoces que te aburristes un poco la ultima semana?
- Y la última: ¿crees que hay algo más que una amistad entre rodrigo y eneko?

saludos melanios!

Anónimo dijo...

¿MELANIA PORQUE TIENES SIEMPRE EL CORAZON TAN FRIO?

Anónimo dijo...

oLaaaa!


melania Q decirte ya t escribi en portalmis pero bueno... Q eres la mejor i t dimos todos nuestro apoyo nos gustas Q seas directa i sencilla i toke pijo "ME ENCANTA"


Q le kitarias a piero ?

t gusta como fuera de la casa t ha defendido amor ? A MI NO !

arriba melanioS !!!


vLc contiGooo(LL)

Anónimo dijo...

Melania eres la mejoor!!

¿Como te quedaste al ver que unas fans te hicieron un himno?


¿con que compañeros crees que tendras una relacion fuera?


¿Hay algo que cambiarias de tu paso por GH?


Mil besoos te queremos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola!! primero que todo decirte que eres la mejor,me encanta que seas tan clara....
que piensas de la gente que dice que eres fria y que no tienes corazon?? pienso que no es asi...

te ha gustado el himno melanista??

que has sacado de tu paso por gh,aparte de tus amor y piero???

eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Melania porque crees que te hemos echado?

Anónimo dijo...

Por favor, revisad las preguntas antes de escribir una para evitar que estén repetidas.
Gracias.

Anónimo dijo...

Melania, en Ana Rosa has dicho que te quedas con Piero y Amor. Has olvidado ya lo que te ayudaron Andalla y Rodrigo? ¿que piensas de ellos ahora? ¿sigues pensando que Rodrigo debe ganar?

Anónimo dijo...

hola melania ,esta es mi pregunta : Por que crees que te han apoyado tanto y ademas te han hecho un himno,siendo tu tan prepotente y tan borde? Por favor contesta. gracias .

Anónimo dijo...

¿Por qué ignoraste deliberadamente a Lydia en el debate?

reforzaste tu imagen de prepotente.

ANTIARTUROGH11 dijo...

Melania consideras tu amistad con Andalla mas sincera que tu amistad con Amor , como pensamos la mayoria de tus fans?como crees que sera tu relacion con andalaxis fuera de gh?

Anónimo dijo...

Bueno Melania, está claro que ha nacido una estrella.

¿Que crees que dirá Andalla cuando vea el vídeo en el que te ríes a carcajadas de los inmigrantes muertos en Fuerteventura? ¿Crees que aceptará las explicaciones que diste el otro día?

Dijiste que pensabas que no iban a morir pero sin embargo Amor empezó la historia diciendo "Sabes cuando murieron montones..."

Mi opinión personal es que no. No sólo por él sino por sus amigos que tampoco aceptaran tus disculpas.

Zubanet dijo...

Hola Melania debo reconocer que soy gemelista, pero aún asin me caias bien... si españa eligiera a una gemela como concursante, ¿a quien crees que eligiria?
Un beso desde lo mas profundo. Gracias

Anónimo dijo...

Hola Melania:
Mi opinión sobre tí ha cambiado a lo largo del programa. Parecías una chica con personalidad y con las ideas bastante claras, pero creo (es mi opinión) que finalmente has dado la imágen de insegura e influenciable, sobre todo por Amor. No me entra en la cabeza que una niña de 18 años pueda ejercer tal influencia sobre un adulto. Otra cosa que no me gustó de tí es el concepto de convivencia dentro de la casa y tu filosofía de: "estoy en mi casa y como es mi casa hago lo que quiero, yo soy así", yo pienso más bien que la idea de convivencia es "estoy en casa de otro y hay cosas que no haría en casa de otro", para poder convivir no es que los demás me tengan que aceptar como soy si no que tengo que renunciar a parcelas de mi para poder estar con los demás y que ellos hagan lo mismo. Yo en mi casa me tiro pedos mientras veo la tele, me tiro un rot cuando bebo una coca-cola y me pego el lote con mi novia donde me apetece, pero no creo que a nadie le gustara que hiciese eso en su casa. Creo que a la gente en general no le va eso de yo soy así de sincera, yo soy así... eso lo decimos todos. Hay que guardarse la sinceridad y cambiarla por la diplomacia y el querer que me acepten como soy por intentar aceptar a los demás; hay que dejar de quererse un poquito a uno mismo y querer a los demás, hay que dejar que pensar que uno es el centro del universo y darse cuenta de que únicamente se es parte de él. Realmente me ha sorprendido ver que has ganado un par de premios en la UJI y no has sido capaz de ganarte a la gente. Espero que mis comentarios no te hayan molestado y aceptes una pequeña crítica. Por cierto soy de Castellón y la verdad me gustaría conocerte.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Elnuevo, bienvenido al blog de los Melanios. Me ha gustado tu argumentación, así da gusto. Aunque discrepe en ciertas cosas, claro.
Por cierto, yo también soy de Castellón. Un saludo :)

Anónimo dijo...

Hola Melania!!!
Bueno pues decirte que para mi has sido la verdadera concursante de "Gran hermano 9".
Has despertado amor,has despertado odio,risas,lasgrimas...¡¡DE TODO!!.
Ahora cuando me asomo por el 24h ya no es igual porque no estas tu con esa pedazo de sonrrisa...aunque hay que reconocer que hubieron algunas vezes que fuiste un poco borde (aunque eso me encantaaaa) sobretodo aquella semana en la que Amor volvió que os volvisteis locas locas tipo "anda todo a tomar por culo" y la verdad que hay que tener un par de ovarios bien puestos para hacer eso en un concurso de convivencia,les volvisteis a todos locos.
Por eso te voy preguntar ¿porque crees que la audiencia te a expulsado?,¿crees que Amor influyó o te expusaron por otra razón?.

Por cierto comparto tu opinion sobre Eneko no me gustaria que llegara a la final.

Anónimo dijo...

Elnuevo, después de lo de los pedos y los rots no creo que Melania te quiera conocer, te lo digo sin acritud.

yo tampoco soporto a Eneko

Anónimo dijo...

anónimo, considero a Melania lo suficientemente inteligente como para no sacar un símil de su contexto. Creo que habrá comprendido mis palabras más allá de su sentido literal. Que me corrijan los que la conocen pero creo que ganó un premio de narrativa allá por 2002 y supongo que lo habrá entendido, de todas formas tampoco pasa nada si no la llego a conocer.

Sin acritud.

Anónimo dijo...

Hola Melania, vaya por delante que creo que has sido la prota de este gh y que en líneas generales me encanta cómo eres. Mi pregunta sería, ¿qué piensas hacer una vez acabe la vorágine gh?

Y ahora una reflexión.. respecto a lo de "yo soy así" y lo de amor. Efectivamente uno es como es.. pero hay matices y seguro que tú también lo crees. Si no me equivoco eres más de actuar que de reconocer públicamente algo y por eso me cuadra lo que dices. Y respecto a Amor, lo mismo.. supongo y, demuestras ser buena amiga en eso, prefieres ver con tus propios ojos y actuar y no dejarte influir por lo que incluso tus más queridos te dirán. (Pero ya te darás cuenta ya si no lo has hecho ya, juasss)

En fins, que mucha suerte en tu vida, que seas muy feliz y gracias por contestar.

Anónimo dijo...

hola melania, me gustaria saber si el himno que te hicieron ha llegado a tu poder ya y si es asi si lo guardas en algun lugar privilegiado, como quien gana un oscar por ejemplo, era tan bonito!!
espero que todos los regalos que te hagan en tu vida de ahora en adelante sean de un nivel asi, es que la categoria de ese himno es lo que tu te mereces, esta a tu altura.

Anónimo dijo...

sí, eso es cierto, está a su altura

Anónimo dijo...

elnuevo, me ha gustado parte de lo que dices, tienes mucha razon y me sorprende que melania haya ganado alguna cosa en narrativa, cuando a la hora de expresarse tiene tantas dificultades, no solo no tiene facilidad de palabra y solo habla con monosilabos, sino que ademas lo que quiere decir tampoco denota mucha inteligencia.
Si ha ganado algo no quiero imaginar como serian los contrincantes.

Anónimo dijo...

poca altura, no?

Anónimo dijo...

Lo que sí es cierto que hay mucha gente que tiene más facilidad a la hora de escribir o redactar ideas que a la hora de expresarse oralmente.

Anónimo dijo...

Aun no entiendo por que estas fuera... eso si te tendre que agradecer el no estar ya enganchada al 24h jajaja. Me senti totalemtne identificada cuando dijiste que te gusta la gente "malilla" porque a los buenos no te los crees :P


-A quien de los que quedan dentro tras tu expulsion echas mas de menos? ( si es que notas la ausencia de alguno en tu vida diaria)

- De los que ya estan fuera.. de quien estas mas cerca? (aparte de Piero)

- Te ha sorprendido alguno de tus compañeros para bien o para mal?

- que planes proximos tienes? volveras a tu vida anterior tras GH o te gustaria probar otras cosas?

Anónimo dijo...

Ayy Melania que lástima ! queria que llegarás a la final!!
Tengo dos preguntas:
1. Crees que las chicas con las ideas claras y sinceras son las que al final peor lo tenemos (aún)en la vida, tanto para el amor, el trabajo, la familia...?
2. Te pasarás un dia por Valls , por Tarragona, que me encantaría conocerte! Suerte en la vida guapa !
----------------------------
soy OMAHA, el que pasa es que no estoy registrada

Anónimo dijo...

Ahí va otra pregunta. ¿Qué tal con Mercedes Milá? Parece que está enfadada contigo

Anónimo dijo...

Podriáis pedirle a Melania que comentara algo de las galas aquí. Seguro que os animaría.

Sugerencia

Anónimo dijo...

hola melania!!!! me encanto tu nominacion el jueves a eneko, ¿como lo recibiras en el plato??
¿porque nominaste a las gemelas y no a oliver??

eres la mejor!!!! deberiaas estar en la final!!!

Anónimo dijo...

HOLA!!!! crees k tu amistad con Amor durara muxo tiempo??????????
y tu relacion con Piero????

Anónimo dijo...

MELANIAAAA!! decirte q para mi y todos los melanios eres la ganadora indiscutible de gh 9 y que haremos lo posible para echar a supereneko de la casa este jueves!

Bueno.. mis preguntas:

¿qué te dijo piero cuando hablaste con tu ex en el ventilador?

¿vas a seguir estudiando derecho? creo q hablo por todos los de este blog cuando te digo que tendrias que trabajar en la teleeee!!

¿que opinas de las fotos de lucy para interviu? A MI ME DAN RISAAAAAAAAAAAAAA

espero q de verdad melania conteste a estas y todas las demas preguntas.. eres la mejor!!

Una alicantina!

Gewe dijo...

Melaniaaaaaaaaa tu sabes que eres autentica, pero tengo un par de preguntillas que necesito saberlas para que sigas siendo tan autentica despues decontestarlas:

-¿No te parece que Ángela era mucho mejor persona que Amor, y por lo tanto tenerla que haber tratado mejor, hubiese madurado más tu carácter en GH?

-¿Vas ha seguir siendo amiga "a tope" de ángela y algunos amiguillos como rodrigo o vas ha tener con ellos un simple "pasado"?