lunes, 22 de octubre de 2007

Porcentajes oficiales de El Debate

Hola Melanios!

Ayer en el debate dieron los porcentajes oficiales hasta ese momento y la cosa estaba así:

55.8%
29.6%
9.2%
5.6%

En mi opinión, la gente está convencidísima de que el porcentaje más alto corresponde a Melania, pero yo creo sinceramente que están equivocados y es Lucy la que tiene el 55%. Os puede parecer imposible, pero desde aqui os digo que la cantidad de melanios que se están movilizando es increible. Cuando creé este blog no pensé que tantísima gente fuera a visitarlo y a ponerse en contacto conmigo diciéndome todos los sms diarios que está enviando para echar a Lucy. Por eso creo que lo hemos conseguido y que es Lucy la que va a salir expulsada este jueves.
Por si acaso sigamos enviando sms GH LUCY al 5955, pero ya os digo que creo que lo tenemos ya :)
Os explico, la gente que está en contra de Melania no ha votado tanto como los melanios porque tenían clarísimo que se iba a ir. No contaban con la cantidad de sms que estamos enviando para que se vaya Lucy.
Además, a telecinco le interesa que se quede Mel. Por eso al dar los porcentajes han dejado ver como si Melania fuera la que claramente se va a ir, para que los anti-mel se queden satisfechos y dejen de enviar sms. Se trata de una estregia para que Mel se quede en la casa. Pensadlo bien, es mi opinión, claro.

En fin, un saludo y a seguir votando por si las moscas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá tengas razón, pero veo un poco manipulados los datos que comentas, pues coinciden casi de forma matemática con los de algunas páginas. Con la diferencia de que allí si ponen los nombres... y la que se pira es Melania.

Si conoces la teoría del 50% de Belén Rodriguez, no te costará comprender que los que no quieren que salgan las gemelas o lucy van a votar a Melani, mientras que lucy solo recibe los votos de los melanistas.

Suerte de todas maneras.

Ah! y lo de dar los porcentajes no creo que tenga doble intención por parte de telecinco, porque los da todas las semanas.

Anónimo dijo...

Te equivocas tu, 6 Encuestas no pueden equivocarse.
Encuestas de diversas webs de GH9


----------------------------------
¿Quién te gustaría que fuera el cuarto expulsado?

* Dadi 9%
* Gemelas 11%
* Lucy 30%
* Melania 50%
-----------------------------------
¿Quien quieres que sea expulsado de la casa ?

* Melania 46%
* Las Gemelas 10%
* Dadi 10%
* Lucy 34%
-----------------------------------
¿Quién debe abandonar la casa?

Dadi 7,22%
Melania 53,77%
Las gemelas 7,13%
Lucy 31,86%
-----------------------------------
¿Quien debe irse?
¿Quien debe irse?
Lucy 30,13%
Conchi y Pamela 9,03%
Dadi 9,62%
Melania 51,22%
-----------------------------------
A QUIEN EXPULSARIAS??
Las gemelas 12%
Lucy 39%
Dady 9%
Melania 40%
-----------------------------------
QUIEN QUIERES QUE ABANDONE LA CASA?
LUCY 31%
MELANIA 48%
GEMELAS 13%
DADI 8%
-----------------------------------

Anónimo dijo...

Estoy casi seguro que se va a ir Melania, ojala que me equivoque, pero ahora mismo en la encuesta del blog va perdiendo Melania, y eso que es un blog pro Melania.

Yo estoy mandando SMS para echar a lucy (la primera vez en mi vida que mando sms para votar). Espero que sirva de algo, t5 le está haciendo una buena campaña a melania, pero estoy casi seguro de que va a salir ella.

Anónimo dijo...

pues yo ahora mismo estoy mandando SMS para echar a melania

¿motivos?

No me parecen justas sus actitudes y sin ánimo de acritud,

Me parece de un cinismo provocador innecesario decir que se va a ir a molestar con sus ruidos orgásmicos a la otra habitación porque sí , porque ella lo vale y que se joa el mundo, no es justo.

Porque no me parece ni honesto ni humana su actitud con Andalla, que ha sido un hombre que ha estado con ella a las duras y a las maduras, le ha dado un hombro sobre el que llorar y sobre el que ARREPENTIRSE de haberse dado el lote con el italiano avergonzada por su familia y que le ha dado buenos consejos como un hermano y luego al verle en un mal momento llorando se ha partido el culo como si fuese un animal... no es justo ni dice nada bueno de ella.

Por su abuso con la comida ajena, no es justo que habiendo poca comida robes la que otro se ha quitado de la boca y guarda para más tarde de su propia ración cuando tú ya te has jalado la tuya... es aberrante, no es de buena gente.



Por estas actitudes cínicas, poco humanas y poquísimo honestas voy a permitirme el lujo de gastarme un poco de pasta a ver si me doy el gusto de que la pongan en la calle esta noche , así podrá explicar a sus abues el por qué de haberlos avergonzado tanto y se quedará tranquila, si es que alguna vez estuvo nerviosa.


SI ésta chica no hubiese tomado éstas actitudes votaría a LUCY porque tampoco me gusta demasiado alguna cosa que ha hecho, pero las acciones de MELANIA sobrepasan muy mucho las pocas tonterías de la despreciada lucy , las niñerías de las gemelas y por supuesto el honesto Dadi, k ya ni está en la casa dando una enorme lección de honestidad y valor.

Saludos y espero publiques mi mensaje y mis razones, creo haber razonado objetivameente los motivos para votar a ´MELANIA.

VOTO DESDE CASTELLÓN DE LA PLANA.